El Estrella Damm València Open se disputará a puerta cerrada

La Fuente de San Luis de Valencia será la sede de la quinta prueba de la temporada

El Estrella Damm València Open se disputará a puerta cerrada

Tras el dictamen de la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana emitido el jueves 27 de agosto en el que se cambia la valoración epidemiológica de la localidad y se desautoriza la realización de “eventos mutitudinarios”, World Padel Tour ha decidido mantener la realización del evento en el lugar y las fechas previstas a pesar de no poder contar con público en las gradas.

El pasado jueves 27 de agosto, los técnicos de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana modificaron el dictamen relativo a la celebración de actos públicos con espectadores pasando a calificar la localidad como de “RIESGO ALTO”. El viernes 28 a primera hora, y tras intensas reuniones, se confirmó el dictamen sobre la evolución de la situación epidemiológica.  Así, las autoridades públicas valencianas retiraron los permisos concedidos a World Padel Tour para la celebración con público del Estrella Damm València Open.

Ante esta situación sobrevenida, la organización del Circuito profesional, que ya tenía desplazado en la capital levantina gran parte del equipo de producción y montaje, ha decidido realizar el esfuerzo de mantener la celebración de la prueba en el lugar y las fechas previstas aunque no pueda contar con público en las gradas.

WORLD PADEL TOUR DEVOLVERA LAS LOCALIDADES

Como es preceptivo, los aficionados que adquirieran una localidad para el evento recibirán la devolución íntegra de su entrada en la misma entidad y cuenta bancaria con la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte. Los aficionados que hubieran adquirido su entrada físicamente en algún centro de El Corte Inglés tendrán que acudir personalmente a dicho centro para que se realice la devolución de las misma.

World Padel Tour lamenta profundamente que el devenir de los acontecimientos prive a los seguidores de poder asistir al Pabellón Fuente de San Luis y espera poder encontrarse con toda la afición levantina a la mayor brevedad posible.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores