El Estrella Damm Valencia Open 2019 muestra su hoja de ruta

La novena cita de la temporada calienta motores tras el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

El Estrella Damm Valencia Open 2019 muestra su hoja de ruta

El sexto Open de la temporada World Padel Tour comienza a calentar motores. El Estrella Damm Valencia Open 2019 celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cuadros y enfrentamientos. Faltan cuatro días para que el mejor pádel del mundo inicie la competición oficial en la capital del Turia. Desde hoy las 96 parejas inscritas en categoría masculina y las 56 que lo han hecho en categoría femenina, ya saben cómo serán los caminos que llevan al noveno título del curso. A continuación, repasamos lo más destacado que nos ha dejado el sorteo en ambos cuadros.

Cuadro Masculino

Desde el domingo 07/07 la fase preprevia dará el pistoletazo de salida en las instalaciones del Club SUMA Pádel Alfafar. Este duro proceso de selección, finalizará el martes 09/07  por la tarde cuando conoceremos la identidad de las cuatro duplas que se hacen con un lugar en el cuadro final. El miércoles 10/07 alzará el telón la ronda de dieciseisavos con el Pabellón Fuente de San Luis como escenario de la mayoría de los duelos. Ya en esta primera ronda del cuadro final nos encontramos con algunos enfrentamientos más que interesantes. Tal es el caso del choque que medirá a una dupla de nuevo cuño como Aday Santana y Maxi Grabiel ante otra que esta de reencuentro, Fede Quiles y Francisco "Chico" Gomes. Un choque de trenes por estar en octavos, se verá en el duelo entre Javi Ruiz y Uri Botello ante Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. No menos interesante será el enfrentamiento entre Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi ante una pareja que viene de dar la campanada en Båstad, Adrián Blanco y Javier Martínez. Así luce el cuadro final masculino:

Cuadro Masculino Inicio Valencia

 

Cuadro Femenino

Las primeras jugadoras en tomar parte en la competición lo harán el lunes 08/07 con el arranque de la fase preprevia en las pistas del Club SUMA Pádel Alfafar. El miércoles a mediodía, las cuatro duplas que emerjan de la previa final, pondrán rumbo a un cuadro final, que echará a andar en ese mismo escenario. Un primer escalón competitivo donde la suerte nos ha deparado duelos de alto voltaje. Para empezar, repetimos duelos en primera ronda entre Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Nela Brito y Aránzazu Osoro, dos duplas que aspiran a alcanzar puestos de Master. Tras su primera final de Open en Suecia, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría medirán su estado de ilusión frente a Lorena Alonso y Carla Mesa. El estreno de la pareja número 5 del ranking mundial, Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín, vendrá con sabor local, con la valenciana Tamara Icardo y Sandra Hernández como rivales.

Este es el aspecto que muestra el cuadro final femenino del Estrella Damm Valencia Open 2019.

 

Cuadro Femenino Inicio Valencia

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores