El Estrella Damm Santander Open 2021 define sus rutas al título

Del 23 al 30 de mayo, Santander acogerá el cuarto Open de la temporada, el Estrella Damm Santander Open 2021

El Estrella Damm Santander Open 2021 define sus rutas al título

La cuarta prueba de la temporada World Padel Tour, el Estrella Damm Santander Open 2021 ya tiene dispuesta su hoja de ruta en lo que a la competición se refiere. Hoy el Open cántabro procedía al tradicional sorteo de cuadros y emparejamientos que ha dejado dispuesto el tablero para la competencia. A continuación hacemos un repaso de lo más destacado que nos ha deparado el sorteo tanto en categoría masculina como en la femenina:

Categoría Masculina

El domingo 23, arrancará la competencia con el estreno de la fase preprevia. Para el miércoles 26/05, se abren las puertas del cuadro final masculino. Ya en esta ronda de dieciseisavos, nos encontramos con duelos de enorme calado y que sobre el papel parten como los platos fuertes ya en primera ronda. De nuevo por una plaza en octavos, dos duplas de enorme calado tendrán que cruzar sus caminos, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se medirán a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. No menos interesante se presenta el enfrentamiento entre Juan Martín Díaz y Coki Nieto ante Arturo Coello y Miguel Lamperti. Por último, destacamos el partido que medirá a dos parejas emergentes que muestra a priori el atractivo de la igualdad, Sergio Alba y Francisco Manuel Gil frente a Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Así luce el cuadro masculino del Estrella Damm Santander Open 2021:

 

Categoría Femenina

La fase de clasificación femenina se pondrá en marcha al mediodía del lunes para estrenar el cuadro final en la jornada vespertina del miércoles. La suerte, nos ha dejado ya una primera ronda llena de duelos de enorme atractivo e interés para cualquier seguidor del mejor pádel del mundo. Tal es el caso del duelo que enfrentará Delfina Brea y Tamara Icardo ante Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro. Las flamantes ganadoras del Cupra Vigo Open, Patty Llaguno y Virginia Riera debutarán en Santander frente a Araceli Martínez y Sandra Hernández. Por último, destacamos el choque entre Verónica Virseda y Lucía Martínez ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Este es el aspecto que presenta el cuadro final femenino:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores