El Estrella Damm Menorca Open se despide con grandes datos de audiencia

La decimocuarta cita de la temporada World Padel Tour volvía a recibir el masivo respaldo de los aficionados

El Estrella Damm Menorca Open se despide con grandes datos de audiencia

El paso de World Padel Tour por la isla de Menorca se cierra con un éxito de público y de audiencias. El Estrella Damm Menorca Open 2019, recibía la visita de más de 16.000 espectadores durante el evento. Pero no fueron los únicos que vibraron con la magia y el espectáculo de las mejores palas del planeta. Una vez más, la audiencia televisiva volvía a ser fiel al mejor pádel del mundo. La emisión en GOL de las finales del pasado domingo 13 de octubre, mantuvo una media de 0,8% de cuota de pantalla. Llegando la final masculina a sostener un share de 1,25%. El pádel fue una vez más el segundo deporte en audiencia total de la cadena y una de las emisiones más vistas del día. A lo largo del fin de semana más de 250.000 espectadores se daban cita frente al televisor para seguir el desenlace de la cita menorquina.

Más de 2 millones de visualizaciones

Desde que arrancase el torneo, hasta su finalización, el Canal Oficial de YouTube de World Padel Tour, volvía a ser el punto de encuentro de los aficionados al mejor pádel del mundo. El Estrella Damm Menorca Open 2019, se convertía en el cuarto torneo de la historia del circuito en superar los 2 millones de visualizaciones. En concreto 2.079.000 visualizaciones se llevaban registradas tras la semana de competición. Un nuevo éxito de audiencia que confirma el crecimiento imparable de la atención que recibe cada prueba del calendario. Un aumento de seguidores que se refleja también en la cantidad de suscriptores del canal, una marca que ya roza los 248.000.

Una vez más desde World Padel Tour queremos agradecer la respuesta de los aficionados. Una vez más ¡2 millones de gracias a todos!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores