El Estrella Damm Menorca Open 2021 será el escenario de otro 'baile de parejas'

A falta de cinco torneos para finalizar el curso, el Open menorquín servirá de punto de partido para estos nuevos duetos

El Estrella Damm Menorca Open 2021 será el escenario de otro 'baile de parejas'

La decimocuarta cita del calendario World Padel Tour, el Estrella Damm Menorca Open 2021, se ha convertido en el lugar de estreno de un ingente número de nuevas parejas tanto en categoría masculina como en la femenina. Además de los ya citados proyectos que involucran a profesionales en puestos de Master Final, a continuación, recopilamos algunos de los principales cambios que se pondrán a prueba en Mahón del 03 al 10 de octubre para afrontar el último tercio de la campaña.

Por orden de ranking, en el puesto 18 de duetos del torneo, encontramos a Javier Leal y José Rico, el prometedor revés gaditano, compartirá destino con la movilidad y velocidad de un drive como el valenciano José Rico.
Otro drive que destaca por su velocidad y despliegue en la pista, Lucas Bergamini, será el armador de juego para otro joven talento emergente que viene de firmar semifinales en Lugo, como es Álex Arroyo.
El ya ex compañero de Javi Leal, Miguel Semmler, acompañará al alcarreño Sergio Alba, quien se ha consolidado como un rostro habitual de los cuadros finales.
Dos clásicos del circuito World Padel Tour, vuelven a batalla juntos, nos referimos a Juan Mieres y Matías Díaz. Con un enorme legado de triunfos y títulos a sus espaldas, el bahiense y el bonaerense del barrio de Martínez, partirán desde el puesto número 24 de la lista en Menorca y están preparados para demostrar que aún no han dicho su última palabra en el mejor pádel del mundo.

El ya ex compañero de batallas de Mati Díaz, el murciano José David Sánchez y Javier Valdés, vincula su proyecto al del chileno Javier Valdés con el que tendrá el reto de acceder al cuadro partiendo desde la previa como la trigéisma pareja del campeonato por ranking.

En categoría femenina, además de las permutas entre Marta Marrero y Marta Ortega con Bea González y Lucía Sainz, encontraremos nuevas duplas en Menorca. Como por ejemplo la ex número uno del mundo, Cecilia Reiter, quien compartirá destino con la sevillana Ana Fernández de Ossó. Su anterior compañera de viaje, Esther Carnicero, jugará al lado de otra experimentada jugadora argentina como es Celeste Paz.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores