El Estrella Damm Menorca Open 2020 presenta su escenario de competición

La séptima cita de la temporada World Padel Tour celebró el sorteo de cruces y emparejamientos

El Estrella Damm Menorca Open 2020 presenta su escenario de competición

La próxima parada del circuito World Padel Tour ya conoce los caminos que llevarán a la gloria. Este mediodía el Estrella Damm Menorca Open 2020. celebraba el tradicional sorteo de cuadros y emparejamientos de cara a la cita a disputar en Mahón. Un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas lucharán por el título en tierras menorquinas en una cita que convertirá la isla en la capital del pádel mundial a lo largo de toda la semana.

Cuadro Masculino

El domingo 20, se pondrá en marcha la primera etapa de la fase clasificatoria con el estreno de la preprevia. Una vez finalizado este proceso, el miércoles 23 de septiembre, echará a andar el cuadro final masculino. Una ronda de dieciseisavos que ya nos depara algunos duelos plenos de atractivo. Uno de estos choques llega con sabor argentino y medirá a Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez. Los flamantes finalista del Sardegna Open 2020, Uri Botello y Javier Ruiz tendrán que verse las caras con una dupla de reencuentro con mucha calidad como Juan Martín Díaz y Lucas Campanolo. Por último, destaca el choque que servirá de debut a Fede Quiles y Javier Garrido ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Estrella Damm Menorca Open 2020:

Cuadro Femenino

La clasificatoria femenina se pondrá en marcha el lunes 21 de septiembre para elegir un día más tarde a las 4 duplas que consiguen acceso al cuadro final. Para esa instancia definitiva del torneo, la suerte ha querido que nos encontremos con algunos duelos de alto voltaje para buscar una plaza en los octavos. La pareja número 5 del torneo tendrá una exigente piedra de toque en su debut, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tendrán que verse las caras con Esther Carnicero y Melania Merino. El regreso de Alba Galán y Victoria Iglesias a la competición tendrá como rivales a Celeste Paz y Carla Mesa. Muy atractivo e igualado se presenta el choque entre Aránzazu Osoro y Teresa Navarro frente Sandra Hernández y Tamara Icardo. Las cuatro parejas que figuran como cabezas de serie entrarán en liza el jueves ya con la ronda de octavos en marcha.

Así luce el cuadro final femenino en Menorca:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores