El Estrella Damm Menorca Open 2020 completa su preprevia

El cuadro masculino completó su primera etapa clasificatoria con 8 parejas clasificadas para la fade previa

El Estrella Damm Menorca Open 2020 completa su preprevia

Las segunda jornada de competición del Estrella Damm Menorca Open 2020 arrancaba en las Pistas del Club Biosport. Una sesión matinal que reunía a 16 parejas masculinas supervivientes en busca de una de las ocho plazas que la preprevia otorga camino a la previa.

La pareja más madrugadora para apuntarse a la previa, sería la compuesta por Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal, el dueto argentino luso, se imponía a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por un doble 6-2 en apenas 58 minutos de partido. Sigue adelante con más sufrimiento Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo, el binomio andaluz se imponía a Mario Cerezo y Martín Andornino en un duro duelo a tres mangas por 6-1, 3-6 y 6-3.
También veremos en previa al dúo que forman José Solano y Miguel Benítez, lo consiguen tras doblegar a Francisco Javier Leal y Fernando Poggi en un choque de casi 2 horas, con un 6-4, 4-6 y 7-5.

Otra de las parejas que seguirá soñando con el cuadro final es la de Miguel González García y David García Campos, lo consiguen tras eliminar a un dueto que veía de firmar octavos en Cerdeña como José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata a los que han ganado por 6-7, 6-3 y 6-4.
Los galos Benjamin Tison y Jeremy Scatena también confirmaban su presencia en la siguiente etapa tras otro duro choque a tres mangas ante Pedro Meléndez y Christian Medina Murphy, los franceses se imponía por 6-3, 4-6 y 6-3.

En apenas 3 torneos juntos, Jon Sanz Zalba y Antonio Luque, siguen demostrando que es una dupla en claro ascenso. Hoy el navarro y el andaluz, sellaban su pasaporte a la fase previa con mucha autoridad. Un claro 6-2 y 6-4 ante Pablo Acevedo y Juanlu Esbri González les permitía seguir soñando con repetir presencia en el cuadro final.

Buenas sensaciones para otra pareja de estreno en el torneo, Salvador Oria y Marc Quílez conseguían avanzar a la siguiente ronda dejando atrás a Jaime Muñoz y Javier García Mora a los que vencían por 6-0, 6-7 y 6-3.

La última plaza para la previa se la llevaban Sergio Icardo y Arnau Ayats. Lo conseguían tras derrotar por 6-4 y 7-6 a Adrián Marqués y Jairo Jose Bautista en una hora y 22 minutos.

Debido a las dos ausencias en el cuadro de pevia, acceden también como agraciados por el sorteo de Lucky Loser, Bastien Blanque y Jordi Muñoz así comoMario Cerezo y Martín Andornino.

Así luce el cuadro de previa masculina que se pone en marcha en la tarde del lunes de este Estrella Damm Menorca Open 2020:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores