El Estrella Damm Master Final sube la temperatura en la jornada del viernes

El regreso de Fernando Belasteguín lidera un menú con mucho sabor para la segunda jornada de cuartos

El Estrella Damm Master Final sube la temperatura en la jornada del viernes

La segunda jornada del Estrella Damm Master Final Trofeo Air Europa busca a la segunda hornada de semifinalistas para la jornada del sábado con cuatro duelos igualados en el césped azul del Madrid Arena. Emociones fuertes en un viernes en el que ocho parejas se juegan el ser o no ser en el Torneo de Maestros y que podrás ver al completo en worldpadeltour.com/en-directo

>> ¡Hazte aquí con tus entradas para el Estrella Damm Master Final!

12:00 El primer duelo de la jornada del viernes viene muy fuerte. Las finalistas del Estrella Damm Master Final de 2017 Marta Ortega y Ariana Sánchez quieren empezar con buen pie ante una pareja que ya sabe lo que es brillar en el Torneo de los Maestros. Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que hace un año pisaban las semifinales en la cita de Maestros, serán la primera piedra de toque de la pareja número cuatro en el Madrid Arena.

PRIMERCUARTOVIERNES

14:00 La pareja número 2 del ranking, Marta Marrero y Alejandra Salazar, llega a Madrid dispuesta a reconquistar el trono de Maestras con el que se hicieron en 2015. y lo hacen tras un final de temporada espectacular, en el que han conseguido igualar a las números uno en número de victorias. Frente a ellas en el primer duelo a vida o muerte de cuartos de final, una pareja que en 2018 ya sabe lo que es dar batalla a parejas de mayor ranking: la dupla que forman Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

C

17:00 Pónganse cómodos. Fernando Belasteguín vuelve a la competición tras cuatro meses de lesión para defender junto a Pablo Lima el título de Maestros en el Madrid Arena. Y para comenzar su andadura nada más ni nada menos que enfrentarse a Miguel Lamperti y Juani Mieres, una dupla en su mejor momento que ya saben lo que es derrotar al argentino y al brasileño en 2018. Un partidazo que contará con las cámaras de Gol en directo para apuntarse por primera vez a emitir en directo un encuentro de cuartos de final.

CUARTOGOL 2

 

 

 

 

 

 

19:00 ¿Más? Más. Los cuartos de final del Estrella Damm Master Final ponen el broche de oro a la jornada del viernes con un duelo con muchas cuentas pendientes. Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati, cabezas de serie número cuatro de la competición, se miden a sus compañeros de principio de temporada Juan Martín Díaz y Juan Lebrón en un enfrentamiento que nace cargado de morbo y que seguro acabará repleto de espectáculo. ULTIMOCUARTO

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores