El Estrella Damm Master Final se despide con otro récord de audiencias

El torneo de maestros es ya el más visto de siempre con casi dos millones y medio de visualizaciones

El Estrella Damm Master Final se despide con otro récord de audiencias

El Estrella Damm Master Final 2019, no deja de batir marcas. El torneo de los torneos, no sólo se convertía en el Master con más espectadores de todos los tiempos, dejando el nuevo récord en 9.585 aficionados en directo en las gradas del Palau Sant Jordi. La presente edición del torneo de los torneos, es ya la más vista de siempre y el campeonato World Padel Tour que ha logrado acumular más visualizaciones desde su estreno. En total, y a lo largo de los 4 días de competición, más de 2.405.000 visualizaciones, llevaba registrado el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour. Un récord absoluto que convierte a esta competición en la de mayor difusión de todos los tiempos. El dato, completa un nuevo hito más para un Master que ya es a todas luces el Master de los récords.

Audiencias en GOL

Una vez más, el canal temático deportivo Gol, ofrecía en directo los duelos en la matinal del sábado y el domingo, registrando una media cercana al 1% de share, (cuota de pantalla) para despedir el año con grandes datos de seguimiento. El mejor pádel del mundo, se consolida dentro de la oferta deportiva de este país, y su implantación entre la audiencia es cada vez más evidente.

La difusión del torneo en los principales medios nacionales e internacionales, también ha rebasado todas las marcas de torneos anteriores. Una nueva muestra del creciente interés de World Padel Tour para cada día más aficionados.

Por eso, desde World Padel Tour y última vez este curso, dos millones y medio de gracias por estar ahí. ¡Cada día somos más!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores