El Estrella Damm Madrid Master asistirá al regreso de 'Las Gemelas Atómikas'

Tras perderse los 10 primeros torneos del año, Mapi Sánchez Alayeto reaparecerá tras su lesión en la capital de España

El Estrella Damm Madrid Master asistirá al regreso de 'Las Gemelas Atómikas'

La final del pasado Estrella Damm Master Final, el 16 de diciembre de 2018, Mapi Sánchez Alayeto, disputaba el que hasta la fecha ha sido su último partido oficial en World Padel Tour. La jugadora zaragozana, que junto a Majo Sánchez Alayeto, había logrado mantener el número uno del mundo durante ese año, acabaría pasando por el quirófano para someterse a una intervención en su maltrecho hombro derecho. Casi 9 meses después, su regreso ya tiene día y hora, será de nuevo en Madrid, durante el próximo Estrella Damm Madrid Master, y de nuevo junto a su hermana gemela Majo Sánchez Alayeto. Atrás quedará un duro proceso de rehabilitación para superar una grave lesión. Muchas horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio alejada de los grandes escenarios. El objetivo, regresar para formar parte de una dupla que ya forma parte de la historia del pádel femenino profesional.

Tras más de media temporada en el dique seco, Mapi, anunciaba a través de sus redes sociales así la noticia de su regreso a la competición:

 

 

En este tiempo, Mapi no ha podido defender en la pista ese número uno del pádel mundial que durante 4 temporadas ha podido conquistar junto a Majo. Pero antes de volver a encarar ese reto, el primer gran objetivo de la aragonesa será volver a encontrar sensaciones de juego e ir poco a poco recuperando su mejor tono competitivo. Ese nivel que la convierte en una de las mejores jugadoras del planeta y en una derecha total. 

Regresa a las pistas un binomio que ya forma parte de la historia. 4 años en la cima, más de una década entre las grandes duplas y una cantidad ingente de récords de triunfos, rachas de partidos sin perder y premios a la mejor pareja del año. "Las Gemelas Atómikas" están de vuelta y quieren recuperar su espacio en el Olimpo de World Padel Tour

¡Bienvenida de nuevo al mejor pádel del mundo Mapi, bienvenida a casa, te hemos echado mucho de menos!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores