El Estrella Damm Madrid Master 2019 ya es el torneo más visto de la historia

El cuarto Master de la temporada bate la marca establecida por el Jaén Open 2019 en más de 100.000 visualizaciones

El Estrella Damm Madrid Master 2019 ya es el torneo más visto de la historia

La undécima cita de la temporada World Padel Tour se despide a ritmo de récord. Una vez más, el Estrella Damm Madrid Master baja el telón de la competición no sólo con un éxito de público indiscutible, sino con unos datos de audiencia sin precedentes en el pádel profesional. El cuarto Master del la temporada, presume ya de ser el torneo más visto de la historia del circuito. Un total de 2.219.000 visualizaciones durante la semana del torneo en el canal oficial de YouTube de World Padel Tour. Una marca que pulveriza el anterior récord en más de 100.000 visualizaciones la marca establecida por el Jaén Open 2019.

Un dato, que vuelve a dejar claro el imparable crecimiento del mejor pádel del mundo. Desde que comenzase la actual campaña, el Canal Oficial de YouTube de World Padel Tour no ha dejado de ver como crece el número de seguidores suscritos al mejor pádel del mundo. En los últimos 5 meses, más de 40.000 nuevos seguidores se han sumado a una familia, que en ese canal ya alcanza los 240.000 suscriptores.

Gol TV

De nuevo y a lo largo del fin de semana, World Padel Tour, volvía a ser protagonista en las pantallas del canal temático Gol con la emisión de dos semifinales el sábado y las finales del domingo. Más de 250.000 espectadores fueron fieles a su cita a lo largo de todo el fin de semana para disfrutar en directo del mejor pádel del mundo. Un espectáculo que no deja de crecer en audiencia y que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del panorama deportivo en España.

Una vez más desde World Padel Tour tenemos que dar las gracias a todos los aficionados, por su seguimiento, apoyo y cariño. ¡De nuevo más de 2 millones de gracias por estar ahí!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores