El Estrella Damm Catalunya Master sube el telón sin sorpresas en su jornada inaugural

El estreno de Lebrón/Belluati como pareja se cerró con victoria sobre Restivo/Di Nenno

El Estrella Damm Catalunya Master sube el telón sin sorpresas en su jornada inaugural

Más de 90 días de espera para que la bola volviera a ponerse en juego. Larga espera que llegaba a su fin con el inicio del Estrella Damm Catalunya Master en el Olimpic de Badalona.  Los encargados de empezar el juego:

Gutiérrez/Vázquez VS Quiles/Allemandi.

Nada más comenzar el partido Quiles y Allemandi conseguirían romper el saque de sus rivales y ampliar la ventaja en el 5º juego del set colocando un 4-1 que les valdría para cerrarlo a la postre con un claro 6-2. Sin embargo Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez no iban a vender barata la derrota en su debut de la tamponada y les endosaron un 4-6 para igualar a uno la contienda. La resolución del duelo puso en los octavos de final a la dupla comandada este año por Ramiro Choya. 6-4 en el tercero y Allemandi/Quiles a la siguiente ronda.

Lebrón/Belluati VS Restivo/Di Nenno

El segundo turno de la mañana traía el debut de la dupla Juan Lebrón  y Juan Cruz Belluati para medir la mejora como pareja de Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno. 3-0 en los primeros minutos encaminaba el set para el combinado hispano-argentino, que terminaría cerrando el mismo con un resultado de 6-3. Mismo puntaje en el segundo, pero en favor de Restivo Y Di Nenno. 3-6 y todo por decidir el en tercero. El empuje de Lebrón y Belluati sirvió para que concluyeran de manera satisfactoria para sus intereses un partido duro e igualado con un definitivo 6-2 que les pone en octavos.

Marcos/Díaz VS Rivera/Company

La jornada matutina iba a terminar con un enfrentamiento igualado con mucho en juego por las plazas de cuadro. Raúl Marcos y Raúl Díaz intentarán arrebatar esa plaza durante el año, entre otros a sus rivales de hoy: Rubén Rivera y Gerard Company. Sin embargo la pareja catalana iba a imponer su ranking y su juego sobre la pista del Olimpic. Un doble 6-2 servía a Rivera y Company para alcanzar los octavos de final del master en su tierra.

 Club Barberá Padel Indoor

Los enfrentamientos disputados en el Club Barberá Padel Indoor dejaban los siguientes resultados:

Fede Chingotto y Juan Tello ganaban su partido frente a Borja Yribarren y Adrián Blanco Antelo con un resultado de 6-4/6-3.

Mientras que Fernando Poggi y Gabi Reca hacían lo propio contra Gonzalo Rubio y Javier Garrido por 6-2/7-6(5)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores