El Estrella Damm Alicante Open vuelve a batir récords de audiencia

La tercera cita de la temporada arrebata a Logroño el registro de Open más visto de la historia de World Padel Tour

El Estrella Damm Alicante Open vuelve a batir récords de audiencia

La tercera cita de la temporada World Padel Tour, se cierra registrando un nuevo récord de visualizaciones. Otro éxito rotundo, el que ha logrado la tercera visita consecutiva a Alicante del mejor pádel del mundo. El Estrella Damm Alicante Open 2019, es ya el Open más visto de la historia del circuito con más de 1.937.000 visualizaciones, una marca que bate el récord establecido hace apenas dos semanas por el pasado Logroño Open 2019. La cita alicantina, pulverizó ese dato en más de 140.000 visualizaciones, y se sitúa como el segundo torneo más seguido de la historia, tan sólo superado por el Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Una nueva plusmarca para el circuito World Padel Tour que sigue creciendo en seguimiento, audiencias e interés por parte de los aficionados al mejor pádel del mundo. El Streaming oficial de World Padel Tour se posicionó durante el fin de semana como la emisión en directo más vista de Youtube en territorio español. De hecho, World Padel Tour llegó a copar los puestos 1 y 4 (Cuartos Masculinos y Cuartos Femeninos respectivamente) durante la sesión de viernes. El torneo lideró estas emisiones por delante del resto de eventos deportivos, los cierres de campaña electoral, así como del resto de los eventos en directo de este lugar de referencia audiovisual por antonomasia.

Un año a ritmo de récord

Desde que comenzó este 2019, el Canal Oficial de World Padel Tour en Youtube, no ha dejado de incrementar el número de visualizaciones de manera exponencial. Sólo en lo que va de año, se llevan registradas más de 10.672.000 visualizaciones. Los tres primeros torneos, del curso, lideran la lista de los más vistos de la historia del circuito con registrando datos sin precedentes. Además, el Canal Oficial de World Padel Tour, superaba el pasado domingo la cifra de 200.000 suscriptores, una marca que supone más de el doble de aficionados registrados hace poco más de un año. Un aumento espectacular que demuestra el  crecimiento exponencial y el interés creciente de los aficionados por mejor pádel del mundo.

Audiencias en Gol

El Estrella Damm Alicante Open 2019 volvía a convertirse en el lugar de encuentro a través de la pequeña pantalla de miles de aficionados a lo largo del fin de semana. 4 duelos en directo a través del Canal temático GOL, que volvieron a contar con el apoyo y la fidelidad de la audiencia. La emisión de las finales femenina y masculina durante el pasado domingo, registraba una vez más unos magníficos datos de público en directo a través de la televisión. Con una cuota de pantalla (share) que siempre estuvo por encima del 1%, y un total acumulado de más de 230.000 espectadores a lo largo de las casi cinco horas de emisión en directo. Una vez más la compeitción de World Padel Tour se ubicó entre los programas líderes de la franja matinal en las cadenas TDT. Una consolidación paulatina de la competición profesional dentro de la oferta deportiva de los fines de semana en España. Durante la final masculina del domingo, World Padel Tour registraba su minuto de oro, a las 14:29, 171.000 espectadores veían en directo el último punto de la final entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón. El duelo, alcanzaba también cuotas de pantalla superiores al 1,5% de share, superando con holgura la media de la cadena durante ese día (0,9%)

Una vez más desde World Padel Tour queremos dar las gracias a los aficionados por su apoyo, seguimiento y fidelidad al mejor pádel del mundo. Una vez más, ¡Gracias por estar ahí!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores