El Estrella Damm Alicante Open muestra los caminos al tercer título del año

El segundo Open de la temporada celebró este mediodía el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

El Estrella Damm Alicante Open muestra los caminos al tercer título del año

El tercer torneo de la temporada World Padel Tour, el Estrella Damm Alicante Open, celebraba este mediodía el habitual sorteo de cruces y emparejamientos de cara al segundo Open del curso. Las 96 duplas masculinas y las 56 femeninas inscritas para la competición ya conocen el recorrido que lleva a la conquista del título. A continuación, repasamos algunos de los duelos más destacados que este sorteo ha deparado para una cita que arranca el domingo 21 de abril.

Cuadro Masculino

La actividad competitiva arrancará el domingo 21 con el estreno de la fase preprevia. La sede para esos primeros encuentros serña el Club Deportivo Arena Alicante. Un proceso de selección previo que entregará el martes cuatro pasaportes al cuadro final. El miércoles 24, alzará el telón el escenario principal, con dos pistas ubicadas en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, Pabellón Pedro Ferrándiz. en  Para esa primera ronda de dieciseisavos, el azar ha dispuesto ya algunos choques más que atractivos. Tal es el caso del partido que mide a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano ante Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. Otro partido de alto voltaje, medirá los estados de forma de Miguel Lamperti y Luciano Capra ante una dupla capaz de ganar a las mejores, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Por último, uno de los platos fuertes que nos reserva la jornada de dieciseisavos, será el retorno a la competición de Matías Díaz junto a Franco Stupaczuk, enfrente tendrán al dúo hispano argentino formado por José Antonio García Diestro y Federico Quiles.

 

Así luce el cuadro final masculino del segundo Open del año:

Cuadro Masculino Inicio Alicante

 

 

Cuadro Femenino

El lunes 22, será el día en que se ponga a rodar la competición en categoría femenina. Las aspirantes que superen preprevia y previa, se lanzarán en la tarde el miércoles 23 de abril a las pistas del Club Deportivo Arena Alicante para tomar parte en la ronda de dieciseisavos. Un estreno de cuadro que ya muestra enfrentamientos cargados de atractivo con algunas de las mejores palas del circuito ya en acción. Choque de altos vuelos, el que medirá a la pareja cinco del ranking mundial, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro. Tras su temprana eliminación en Logroño, Carolina Navarro y Cecilia Reiter tendrán un duro estreno frente a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez por un puesto en octavos. Por último, destacamos el encuentro que cruzará los caminos de Cata Tenorio y Beatriz González ante una dupla que buscará dar la sorpresa, Lorena Alonso y Verónica Virseda.

Este es el aspecto que muestra el cuadro final femenino que se pondrá en marcha en Alicante:

Cuadro Femenino Inicio Alicante

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores