El Estrella Damm Alicante Open, batiendo de nuevo el récord de audiencias

Con más de 5.384,602 visualizaciones, el torneo se convierte en el torneo más visto de la historia del circuito

El Estrella Damm Alicante Open, batiendo de nuevo el récord de audiencias

El arranque de la temporada 2021 en World Padel Tour continúa a ritmo de récord. Tras la plusmarca de visualizaciones obtenida por el Adeslas Madrid Open 2021, la segunda cita del año, el Estrella Damm Alicante Open 2021 logra arrebatar a la cita inaugural el título honorífico de torneo más visto de la historia. Un total de 5.384,602 visualizaciones se registraban en el Canal Oficial de World Padel Tour a lo largo de la semana del torneo. Una nueva mejor marca de siempre que ejemplifica el exponencial crecimiento del circuito.

De nuevo las emisiones de cuartos, semifinales y finales, se situaron entre los vídeos más vistos de la red social de vídeos más grande del mundo. De nuevo 5 de las 6 sesiones de World Padel Tour, acapararon el Top10 de tendencias en Youtube. Por segunda vez en la historia los cuartos de final masculinos llegaron a más de 1,2 millones de visualizaciones. Un soñado comienzo de curso que marcha de récord en récord.

Rumbo a los 500.000 suscriptores

La semana de competición en Alicante, hizo crecer de forma significativa la comunidad de suscritores al Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour. Más de 15.000 nuevos seguidores para alcanzar una marca que ya supera los 450.000 fanáticos del circuito. Un crecimiento sin precedentes que marca una tendencia de crecimiento global en el seguimiento de los torneos y la actualidad del circuito.

Audiencias en Gol

Las finales del torneo en la mañana del domingo en GOL, obtuvieron una media de cuota de pantalla (share) cercana al 1,5% de la audiencia total. Con un acumulado que superó los 225.000 espectadores lo que convirtieron la cita con World Padel Tour en el segundo programa más visto del día en el canal temático. Un nuevo espaldarazo de la audiencia que consolida al mejor pádel del mundo dentro de la oferta televisiva de los fines de semana en España. A lo largo del fin de semana, más de 400.000 espectadores conectaron en algún momento con la competición en Alicante.

Desde World Padel Tour queremos dar de nuevo las gracias a todos los aficionados a lo largo y ancho del mundo por su cariño, su apoyo y el enorme seguimiento. Una vez más, millones de gracias por estar ahí. Nos vemos en Vigo muy pronto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores