El Estrella Damm Alicante Open 2020, listo para otro baile femenino de parejas

Conoce algunas de las duplas de estreno en la novena cita de la temporada World Padel Tour

El Estrella Damm Alicante Open 2020, listo para otro baile femenino de parejas

Rompiendo con la tónica que suele predominar en el circuito femenino, el séptimo Open de la temporada, llega con un buen número de novedades. Cambios, renovaciones y nuevas apuestas que afectan no sólo a las cabezas de serie (Marrero y Ortega, González y Josemaría) sino que involucra a un buen número de jugadoras que apostarán por un cambio en el Estrella Damm Alicante Open 2020. A continuación, repasamos la identidad de alguno de estos novedosos proyectos deportivos que apuntan a un inminente debut.

Alix Collombon y Sara Ruiz

En busca de grandes desafíos, Alix Collombon y Sara Ruiz Soto vincularán sus destinos deportivos a partir de ahora. Una nueva dupla que implicará el cambio de posición de Alix Collombon que pasará del drive, donde ha jugado siempre como profesional, al revés. Potencia, alcance y mucha clase son las señas de identidad para la número 1 del pádel francés. Su última compañera de aventuras durante casi dos temporadas ha sido Nicole Traviesa. Por su parte la cántabra Sara Ruiz Soto aportará su entrega, regularidad y mayor experiencia a este nuevo dueto. La santanderina, ha compartido pista este año con Carolina Navarro entre otras compañeras de viaje.

Melania Merino y Alicia Blanco

En busca de un proyecto sólido y de la necesaria continuidad para rendir al máximo nivel, nace esta nueva dupla con sello vallisoletano. Melania Merino y Alicia Blanco, buscarán su lugar en la élite a partir de Alicante. Hacía muchas temporadas que ambas jugadoras no cambiaban de compañera a mitad de curso. Así que con dos citas por disputar el reto es aún mayor. La experiencia, garra y carácter de Blanco, buscarán acomodo al lado de una jugadora con mucho alcance, atrevimiento y ganas de crecer en el circuito como Melania Merino. Alicia Blanco ha sido la compañera de viaje de Cata Tenorio durante las primeras pruebas del año para disputar estas últimas al lado de Ariadna Cañellas. Por su parte Merino, comenzaría el año jugando con Esther Carnicero con la que ha compartido destino durante casi dos años hasta este cambio en la recta final del curso.

Nicole Traviesa y Nela Brito

La ilusión, atrevimiento y ganas de crecer de Nicole Traviesa se pondrán bajo el paraguas de la experiencia de Nela Brito. Nace así una dupla con ganas de hacer mucho ruido en este tramo final de la temporada. Traviesa, llega al proyecto tras jugar casi dos años al lado de Alix Collombon. Su descaro, alcance e imaginación buscarán la regularidad que demanda la competición al lado de una jugadora que conoce como pocas el circuito, Nela Brito la última compañera de Nela Brito ha sido la murciana Araceli Martínez. La experimentada jugadora argentina dará ese carácter competitivo y su fiabilidad a prueba de bomba a este nuevo dueto que debutará en tierras alicantinas.

Sara Pujals y Carmen Castillón

La polivalencia, movilidad y experiencia de Sara Pujals, se vinculará a una joven jugadora que busca labrarse un camino entre las mejores como Carmen Castillón. La malagueña de apenas 18 años, quiere demostrar a quienes veían en ella a uno de los valores emergentes del pádel costasoleño no estaban equivocados. Variedad de recursos ofensivos, alcance y muchas ganas de encontrar un lugar en la élite son la receta que aportará la andaluza. Pujals, aterriza en esta nueva aventura tras disputar la última cita con Xenia Clascà, mientras que Castillón jugaría en Barcelona al lado de Aitana García Román.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores