El despertar de Llaguno y Riera

El despertar de Llaguno y Riera

Uno de los duelos más igualados de la jornada cerraba la sesión de mañana en la pista dos: Marta Marrero y Marta Ortega vs. Patty Llaguno y Virginia Riera. El duelo sería un choque táctico de principio a fin.

Las dos parejas llegaban con el objetivo de volver a unas semifinales de Master para seguir escalando posiciones en la race de 2021. Con un quiebre de margen y más autoridad en el servicio, Llaguno y Riera se apuntaron la primera manga con un 6-3.

Llegaría la reacción de las 'Martas' en la segunda manga. Las chicas de Pozzoni ya estaban mostrando su nivel habitual y querían pelear hasta el final por un hueco en las semifinales. Con el sueño del título en el horizonte, consiguieron imponer su ritmo para con un 6-3 forzar el tercer episodio.

En el tercero, más tensión y máxima igualdad. Los dos binomios se jugarían la vida en Barcelona al mejor de 6 juegos. De nuevo fueron Llaguno y Riera las que comenzaron tomando la iniciativa y eso les sirvió para obtener una distancia que a la postre fue definitva. Con otro 6-3, Virginia y Patty volvían a la penúltima ronda del torneo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores