El curso 2021 llegará con ilustres reapariciones en World Padel Tour

El cuadro femenino comenzará la nueva temporada con esperadas reapariciones en el cuadro femenino

El curso 2021 llegará con ilustres reapariciones en World Padel Tour

El estreno de la nueva temporada Word Padel Tour, traerá consigo la vuelta a la competición de algunas protagonistas que debido a diversas lesiones no pudieron completar la pasada campaña en el 20 x 10. Tras muchas horas de trabajo y sacrificio en pos de su recuperación, estas guerreras del 20 x 10 están listas para volver a dar espectáculo en el mejor pádel del mundo.

Cecilia Reiter

Una lesión muscular durante el pasado Sardegna Open 2020, impedía a Ceci Reiter, completar el tramo final de la pasada campaña al lado de Carolina Navarro. Tras ser intervenida quirúrjicamente, la jugadora argentina ponía rumbo a su vuelta a las pistas. Una larga rehabilitación con vistas a su regreso a la competición más de medio año después. Sn duda una gran noticia con la que comenzar esta nueva andadura. ¡Bienvenida de nuevo Ceci!.

Nuria Rodríguez

Una lesión en el codo durante el último torneo de la pasada temporada, obligaba a la sanluqueña a pasar por el quirófano. Un contratiempo que la temperamental jugadora andaluza ha dejado atrás a base de esfuerzo en su recuperación. Con el nuevo año, Nuria Rodríguez está lista para volver a medirse a las mejores palas del planeta.


Elena Ramírez

Será uno de los regresos más esperados dada la larga duración de su convalecencia. El pasado año, la onubense estuvo rehabilitándose de una lesión en el hombro que la apartó de las pistas durante toda la temporada. La brava jugadora andaluza está lista para dejar atrás este complicado momento y volver a la acción en el mejor pádel del mundo. Tras ser operada en verano, el pasado mes de noviembre, Ramírez volvía a pisar una pista de pádel.

Araceli Martínez

Una rotura parcial del tendón supraespinoso obligaba a la jugadora murciana a pasar por las manos de los médicos despidiéndose del tramo final del pasado curso. La guerrera murciana también ha completado de forma satisfactoria su recuperación de cara a su vuelta a las canchas en este 2021. Un nuevo curso que espera le sirva para recuperar la confianza y dejar atrás el aciago final del curso pasado.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores