El cuadro final de Córdoba ya conoce a todos sus protagonistas

Concluye la fase previa del último torneo en España antes del Master Final

El cuadro final de Córdoba ya conoce a todos sus protagonistas

El Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 ya ha definido su cuadro principal. Cuatro parejas han superado las fases previas del torneo y se han colado en los dieciseisavos de este último torneo de la temporada en España. Los primeros en lograr su objetivo han sido Rubén Rivera y Toni Bueno. Tras un ajustadísimo partido ante Facundo Domínguez y Vasco Pascoal, han sellado una importante victoria en tres sets que les vale para medirse a Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo.

Los vencedores en el segundo turno de la tarde han sido Denis Perino y Fernando Poggi. Con un 6-3/6-4 han superado a Sergio Alba y Francisco M. Gil y se estrenarán en el cuadro principal ante Momo González y Javier González Barahona. Maty Marina y Godo Díaz continúan su aventura en este último Open español del curso tras ganar a Germán Tamame y Andrés Britos, y sus rivales en la siguiente instancia serán Lucho Capra y Lucas Campagnolo.

Y por último, completan el cuadro final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019, Jorge Ruiz y José A. García Diestro, que después de ganar a Oliveira y Fuster en la última ronda de la previa por 6-4/3-6/6-1, se verán las caras con Silingo y Allemandi en dieciseisavos.

CUADRO MAS CORDOBA cono previa

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores