El cuadro femenino en Cerdeña ya está 'pronto per la battaglia'

Los dieciseisavos de final se ponen en marcha esta tarde con un total de dos plazas a octavos en juego

El cuadro femenino en Cerdeña ya está 'pronto per la battaglia'

Después de tres días de competición en categoría femenina, el Sardegna Open 2021 se disponía a conocer la identidad de las cuatro duplas que alcanzarían finalmente los dieciseisavos de final. Un total de ocho parejas amanecían en esta última jornada de previa con el sueño de firmar un triunfo más que les otorgase el pase al cuadro.

Las primeras en poner pie en dieciseisavos serían Isabel Domínguez y Lorena Alonso, la leonesa y la gallega hicieron valer su potencia, carácter y experiencia para dominar su duelo ante Nicole Traviesa y Sara Pujals. En una hora y 9 minutos, Alonso y Domínguez vencían por 6-3 y 6-4 obteniendo así el deseado pase al cuadro final.
Les acompañarán para retar a las mejores del planeta Nuria Rodríguez y Marina Guinart, pese a medirse a las primeras favoritas de esta ronda, Ana Fernández de Ossó y Nela Brito, el dueto que forman la andaluza y la catalana cruzaba la última frontera de la previa con un 6-2 y 6-3 en menos de una hora y 10 minutos.
Se apuntan también a la instancia definitiva del torneo Julia Polo y Melania Merino, lo hacen tras dejar en el camino a Carlotta Casali y Marina Martínez Lobo tras casi dos horas de partidos, firmando un 3-6, 6-1 y 6-3.

El último billete a los dieciseisavos de final se lo jugaban Ana María Cabrejas y Teresa Navarro frente a Anna Cortiles y Xenia Clascà. Serían estas últimas las que lograrían avanzar a la siguiente fase, toda vez que cuando se había disputado el primer set (7-6) a favor de las catalanas, una lesión de la mexicana Ana Cabrejas, le impedía seguir en el duelo, dando acceso así a Clascà y Cortiles.

Este es el aspceto definitivo del cuadro final femenino del Sardegna Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores