El Club de Pádel Damm firma el doblete en el Campeonato de España

El Club de Pádel Damm firma el doblete en el Campeonato de España

La XXXV edición del Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría celebrada en Melilla finalizó con un doblete del Club Deportivo Básico de Pádel Damm, que firmó la victoria tanto en la sección masculina de la competición como en la femenina.

En categoría masculina, el Club Deportivo Básico de Pádel Damm se impuso en la final al por Playa de asomo Central Padel por 3 a 2. Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk, Mati Díaz, Jorge Nieto, Javier Garrido, Gonzalo Rubio, Momo González, Ernesto Moreno, Javier González Barahona, Maty Marina y Javier Limones formaron la alineación que se proclamó campeona de España.

La categoría femenina tuvo el mismo guion que la masculina, firmando el Club de Pádel Damm la victoria en la gran final ante el Real Club de Polo de Barcelona también por 3-2. Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Bea González, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ana Fernández de Osso, Delfi Brea, Araceli Martínez, Virginia Riera, Esther Carnicero, Noelia Márquez, Ariadna Cañellas e Itziar Mayorga fueron las protagonistas del triunfo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores