El circuito femenino también protagonista en México

La jornada de semifinales de la Mexico Exhibition 2018 volvió a levantar pasiones

El circuito femenino también protagonista en México

La jornada de sábado en el Estadio Rafael Osuna en Mexico DF traía la emoción de las semifinales de la última exhibición del año World Padel Tour. Una jornada muy especial ya que iban a ser las jugadoras las que comenzarían acaparando todo el protagonismo.

El estreno del cuadro femenino hizo las delicias de un público que de nuevo volvió a mostrar todo su apoyo al al deporte del 20x10. La primera semifinal enfrentaría a la pareja 3 de WPT: Gemma Triay y Lucía Sainz contra la pareja de jugadoras locales: Camila Ramme y Ana María Cabrejas, esta última residente en España y una habitual de los torneos World Padel Tour.

El otro partido en el cuadro femenino enfrentaría a las número uno del ranking, las hermanas Sánchez Alayeto contra Aranzazu Gallardo y Fabiola Talayero. Si bien las dos parejas femeninas de WPT se clasificaron para la final del domingo, las jugadoras mexicanas disfrutaron de una experiencia inolvidable.

domingo femenil

El cuadro masculino también despertó una gran expectación. El público pudo disfrutar en directo de dos auténticos 'partidazos' dignos de los mejores torneos WPT. Juan Martín Díaz y Agustín Tapia ganaron en tres apasionantes sets a Miguel Lamperti y Juani Mieres (6-3/5-7/6-4). Y en la otra semifinal Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez hicieron lo propio con Lucho Capra y Ramiro Moyano (6-3/6-2).

chicos dom mexico

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos