El circuito femenino regresa por todo lo alto tras 112 días

Estas son las parejas que han pasado a la previa del Estrella Damm Open 2020

El circuito femenino regresa por todo lo alto tras 112 días

La espera llegaba a su fin. El circuito femenino se ponía en marcha este lunes con la pre previa del Estrella Damm Open 2020. 16 partidos divididos en dos rondas que iban a decidir a lo largo de la jornada las ocho duplas vencedoras, las que conseguirían el objetivo de disputar la previa del torneo.

Las primeras en lograrlo eran Nuria Vivancos y Sofía Saiz (Letra A), quienes vencían en una hora y media de partido a Casali y Jensen con un 6-3/7-5. Minutos después confirmaba su presencia en la previa la pareja formada por Lucía Pérez y Mónica Gómez (Letra C). Daban la sorpresa tras conseguir su segunda victoria de la jornada y vencer a las debutantes en este torneo Cabrejas/Carrascosa por 6-0/-6-4. Tampoco se perderán la siguiente fase las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello, que con un 6-4/6-2 en una hora, han ganado a Rebeca López y Alba López.

Nuria Vivancos - Preprevia Estrella Damm Open 2020

Marta Caparrós y Carmen García se han estrenado en el Madrid Arena con una contundente victoria, con un doble 6-2, ante Soriano y Borrero, que venían de superar la primera ronda de la pre previa. Con remontada incluida han sellado su clasificación a la previa Estela Francés y Gala León. Aunque comenzaron perdiendo por 3-6 ante Castillón Pérez, le dieron la vuelta con un 6-4/6-4 en los siguientes sets.

Otra de las duplas clasificadas para la previa ha sido la formada por Xenia Clasca y Eva Gayoso, que con un rotundo 6-2/6-3 han eliminado del torneo a Puga y Mayorga. Y seguirán soñando en este Estrella Damm Open Carla Tur y María del Pilar Escandell, que han superado a Meli García Truchado y Melissa Martín en la primera ronda de la pre previa, y a Porras/García en la segunda. Por último, las vencedoras en la Letra E han sido Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga. Con un 2-6/6-2/6-2 han derrotado a las hermanas Navarro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores