El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple 25 años

El circuito más longevo celebra su 25 aniversario con un museo virtual

El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple 25 años

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha cumplido 25 años. Con este aniversario añade un año más a su título de circuito de pádel amateur más longevo de la Historia. Y pese al paso de los años parece seguir gozando de muy buena salud. Así se ha demostrado en la prueba especial #ElCircuitoQueNosUne celebrada del 16 al 24 de octubre en el Club de Pádel La Moraleja. Esta prueba ha congregado a más de 500 jugadores y jugadoras.

Han pasado muchos años desde que arrancase el Circuito de Pádel Estrella Damm con la celebración exclusiva de torneos federados de la mano de la Federación Madrileña de Pádel. Hoy, este Circuito también es referente en la organización de torneos express de una tarde abiertos a jugadores y jugadoras federados y no federados de todos los niveles.

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha creado un museo virtual que recoge sus 25 años de Historia. Los visitantes descubrirán los diferentes regalos de inscripción entregados en el marco del Circuito y que han creado un estilo propio, los jugadores y jugadoras profesionales que han participado en sus clinics, los clubes que lo han albergado y los jueces árbitro que ha colaborado con el Circuito. 

Toda la información de las diferentes acciones en www.padelestrelladamm.es 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores