El cierre de la previa perfila el cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open

4 parejas se imponen en la previa y logran el pase a los dieciseisavos de final del tercer torneo de la temporada

El cierre de la previa perfila el cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open

El Pádel Plaza albergaba la fase decisiva de la previa a lo largo de esta tarde. Cuatro partidos, cuatro finales con el mismo premio para las parejas vencedoras: Abrir las puertas del cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open 2018. La batalla por llegar a los dieciseisavos, vendría un día más acompañada de una enorme respuesta del público zaragozano que abarrotó las gradas del club.

Continúan en línea ascendente José Rico y Víctor Ruiz, tras firmar unos cuartos en su último open y proclamarse el domingo campeones de España, el valenciano y el murciano, han sellado su pase al cuadro tras vencer por un marcador de 7-6 y 6-3Rubén Rivera y Gerard Company que volvían a encontrarse en pista tras el paréntesis del Alicante Open.

Un durísimo choque a tres mangas han protagonizado Francisco "Chico" Gomes y Ernesto Moreno frente a  Sergio Icardo y Javier Redondo. Tras anotarse el primer set Gomes y Moreno por 7-6, Icardo y Redondo igualaban en el segundo con un 4-6. En el tercero, de nuevo, un sólo break de diferencia marcaría la pauta del set, dando el pase a la dupla hispano brasileña con un 6-4 en un duelo que se prolongó por encima de las dos horas y media de duración.

También durísima la lucha entre Juan Manuel Vázquez Cristian Germán Gutiérrez frente a Matías Nicoletti y Toni Bueno por estar en la siguiente ronda. El resultado lo dice todo, 7-6 y 7-6 para Bueno y Nicoletti que se llevaron un duelo de más de dos horas de duración y donde los pequeños detalles fueron cruciales.

El último pase a dieciseisavos se lo jugaban Javier Garrido y Gonzalo Rubio frente a Juan Manuel Restivo y Martín di Nenno. Sería la pareja argentina formada por Di Nenno y Restivo la que se llevaría el triunfo tras dominar con claridad por 6-2 en el primer set y sufrir mucho más en el segundo, donde terminarían cerrando por 7-5.

Debido a la baja de última hora de Fernando Belasteguín, el cuadro final del torneo, abría sus puertas a una pareja más, que accede al la siguiente ronda por el sistema de lucky loser, un sorteo que favoreció a la pareja formada por Rubén Rivera  y Gerard Company, que pasan así a la siguiente etapa de la competición. Así queda el cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open 2018:

CUADRO MASC ZARAGOZA

Recuerda que puedes disfrutar de las mejores imágenes de la previa de este torneo, como siempre, con todo detalle aquí, en nuestra galería World Padel Tour.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores