El Cervezas Victoria Marbella Master alza el telón de la competición femenina

La fase clasificatoria se pone en marcha con el estreno de la preprevia en las instalaciones del Recinto Ferial La Cañada

El Cervezas Victoria Marbella Master alza el telón de la competición femenina

La tercera jornada de competición del Cervezas Vicotoria Marbella Master 2021, servía para dar el pistoletazo de salida a la competición en el cuadro femenino. De nuevo en las pistas del Recinto Ferial La Cañada, las primeras 16 parejas femeninas, se citaban en busca de uno de los 8 pasaportes en juego para tomar parte en la ronda final de preprevia a disputarse este próximo martes.

(Disfruta de las mejores fotografías del estreno de la competición femenina en Marbella como siempre aquí en nuestra galería)

El primer triunfo femenino en el Master, llevaba el nombre de Agustina Ceretani y Carla Castillo, la dupla hispano italiana cuajaba una gran puesta en escena en su debut para derrotar en dos mangas a María Vera y Noemí Aguilar con un doble 6-2 en apenas 56 minutos. Idéntico resultado, un doble 6-2, que sitúa a Catarina Castro y Ana María Cabrejas en la siguiente etapa del torneo, tras superar Irene Santos y a Ksenia Sharifova.
En un estreno de preprevia con mucho sabor internacional, la pareja portuguesa formada por Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro, rubricaba un debut dominador ante Laura Albertí y Cristina Carrascosa. El dueto luso, apenas necesitó de una hora y 10 minutos para situarse en la fase final de la preprevia gracias a un doble 6-1.
Lucía Pérez Parra y Claudia Fernández no daban opciones a una pareja que tomaba parte en el torneo merced a una invitación, derrotando a Nerea Derbis y Letizia Manquillo por un claro 6-0 y 6-2.

En una tarde de victorias contundentes, Rebeca López y Marta Arellano firmaban otra ante una pareja que debutaba gracias a una wild card en el torneo como Mafalda Fernandes y Camila Ramme Coellar, en una hora 13 minutos la pareja española colocaba un 6-1 y 6-3.

Uno de los choques más reñidos de la jornada, se lo llevaban Aitana Pérez y Ana Morgado quienes se imponían a Alba Pérez y Ainhoa Rico por un resultado de 6-7, 7-6 y 6-3 tras dos horas y 19 minutos de enfrentamiento.

La última plaza a la preprevia final, saldría del partido entre Marta Pérez y Laura Martínez Escribano frente a Ana Varo y Lorena Vano. Un duelo que superaría en dureza y duración al anterior, y que vería como Varo y Vano se imponían tras dos horas y 39 minutos por 7-6, 6-7 y 6-2.

A los nombres de estas 7 duplas ganadoras hay que sumar los de Andrea Pérez y Ruth González, quienes pasaron automáticamente de ronda al no presentarse al duelo sus rivales, Cristina González Moro y Melisa Chico produciéndose la descalificación por W.O.

Así queda el cuadro de preprevia final del Cervezas Victoria Marbella Master 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores