El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 muestra sus caminos al título

La prueba inaugural de la temporada 2019 de World Padel Tour celebró el sorteo de cruces y emparejamientos

El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 muestra sus caminos al título

La suerte está echada para la primera cita del curso 2019, el primer torneo del año, el Cervezas Victoria Marbella Master 2019 celebraba esta tarde el primer sorteo de cuadros y emparejamientos de cara al inicio de la competición oficial. 96 duplas masculinas y 56 en categoría femenina ya conocen los caminos al primer título que se pondrá en juego.

Cuadro Masculino

La competición oficial arrancará el sábado 16/03 en sesión matinal con el estreno de la fase preprevia en categoría masculina. Un cuadro, que en esta temporada estrena un nuevo sistema de fases previas, con un rediseño de la previa a la que acceden directamente 16 binomios, en lugar de los 8 cabezas de serie que hasta el año pasado tenían garantizada su plaza en la antesala del cuadro. Las instalaciones del Real Club de Pádel de Marbella, serán el escenario de estas etapas clasificatorias que finalizarán el lunes 18/03. Para el martes, alzará el telón el escenario principal del torneo ubicado en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara. Para esa ronda de dieciseisavos de final el sorteo ha deparado un buen número de duelos más que interesantes, con el añadido de que las cuadro duplas cabezas de serie tomarán parte desde la apertura del cuadro al tratarse de un torneo Master. El debut de los número uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez tendrá lugar ante la dupla que forman Álvaro Cepero y Sebastián Nerone, por su parte Fernando Belasteguín y Pablo Lima tendrán que verse las caras ante un pareja que aglutina experiencia y mucho talento como Gonzalo Díaz y Aday Santana. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de esta primera ronda del cuadro final lo protagonizarán Matías Díaz y Franco Stupaczuk que se medirán a Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. También presenta un enorme atractivo el encuentro que medirá a una de la nuevas duplas de esta temporada, Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano frente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Así queda el primer cuadro masculino del año:

 

wpt-cuadros-master-1900x1086px

Cuadro Femenino

Con un récord de inscripciones en la primera prueba, el cuadro femenino también disputará sus primeras etapas clasificatorias en las instalaciones del Real Club de Pádel de Marbella. El miércoles 20/03 arrancará el cuadro final. El azar ha deparado para esta ronda de dieciseisavos de final algunos duelos de alto voltaje. Tal es el caso del choque que enfrentará a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Nela Brito y Aránzazu Osoro. La malagueña Carolina Navarro junto a su compañera Cecilia Reiter contarán con el apoyo del público malagueño en su estreno. Un debut ante un dupla que se conoce a la perfección como Vanesa Alonso e Isabel Domínguez. Por último destacamos otro de los duelos más parejos y repletos de talento sobre el papel, como es el caso del partido que enfrentará a Nicole Traviesa y Alix Collonbom frente a Sandra Hernández y Tamara Icardo. Para el jueves llegará el debut de las cuadro parejas cabezas de serie que iniciarán concurso en la ronda de octavos de final de esta competición que alza el telón del curso 2019 en World Padel Tour. Este es el aspecto que muestra el cuadro final femenino del Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

wpt-cuadros-master-1900x1086pxfem

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores