El Cervezas Victoria Málaga Open muestra sus caminos a la gloria

El séptimo Open de la temporada celebró el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

El Cervezas Victoria Málaga Open muestra sus caminos a la gloria

La novena cita del curso 2021 en World Padel Tour va calentando motores. El Cervezas Victoria Málaga Open 2021, celebraba hoy el habitual sorteo de cuadros y emparejamientos tanto en categoría femenina como en la masculina. A continuación repasamos algunos de los duelos más destacados que la fortuna nos ofrece para la cita en la capital de la Costa del Sol.

Cuadro Masculino

La fase clasificatoria arranca el domingo 01/08 con la disputa de la preprevia, para finalizar el martes 03/08 con las cuatro parejas que obtienen el pase al cuadro final. Ya en esa primera instancia de la competición, nos encontramos con algunos duelos cargados de enorme atractivo para los aficionados. Así sucede por ejemplo con el duelo entre Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Miguel Yanguas y Miguel Lamperti. La dupla número cinco del torneo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tendrá que verse las caras con un siempre complicado binomio brasileño como Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Por último, destacamos el "duelo" fratricida entre los hermanos Rico, dado que Victor Ruiz y José Rico, se medirán en su estreno a Momo González y Javier Rico.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Cervezas Victoria Málaga Open 2021:

Cuadro Femenino

El proceso de selección para la ronda de dieciseisavos de final, comienza el lunes 02/08 y finaliza en la mañana del miércoles 04/08 con los cuatro binomios femeninos clasificados para la primera ronda. Una etapa inaugural cuyo sorteo nos ofrece algunos choques de alto voltaje. Tal es el caso del choque entre dos parejas que ya saben lo que es llegar a cuartos de final esta temporada como Carmen Goenaga y Bea Caldera ante Verónica Virseda y Lucía Martínez. La quinta cabeza de serie por ranking, Virginia Riera y Patricia Llaguno, tendrán un más que complicado estreno en Málaga frente a Marta Talaván y Lorena Rufo. Por último, destacamos el regreso a la competición de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, cuyo debut tendrá como rivales a Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Así luce el cuadro femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores