El Cascais Padel Master 2019 encara su jornada decisiva en la previa femenina

8 parejas buscarán una victoria que las clasifique para el cuadro final del quinto Master de la temporada

El Cascais Padel Master 2019 encara su jornada decisiva en la previa femenina

El proceso de clasificación para la ronda de dieciseisavos de final del Cascais Padel Master 2019 encaraba este martes su recta final en las instalaciones del ABC Padel Indoor. 16 parejas buscarían una de las ocho plazas a la previa final de esta decimosegunda prueba de la temporada World Padel Tour.

Las primeras en poner rumbo a la previa final sería una dupla de reciente estreno, Sara Pujals y Lorena Alonso, la catalana y la leonesa tuvieron que luchar hasta el tercer set frente a Carmen García PardoLéa Godallier, un 6-2, 1-6 y 6-4. Sus rivales por un lugar en la instancia definitiva del torneo serán Laia Bonilla y Estela Francés quienes lograban imponerse a Marina Pinacho y Meli García Truchado por 6-2, 2-6 y 6-4.

También estarán en la previa final las gallegas, Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, lo lograban tras vencer con mucha autoridad a Julieta Evangelina Bidahorria e Inés Muñoz por un 6-4 y 6-2. La pareja buscará volver a un cuadro final frente a Ariadna Cañellas y Julia Polo, tras imponerse estas a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo por 4-6, 7-6 y 6-2.

Están a un paso de su primer cuadro como nuevo binomio Raquel Segura y Celeste Paz, la dupla hispano argentina conseguía vencer a Cristina Bala y Patricia Martínez Fortún por 6-3, 1-3 y 6-3. Para estar en la ronda de las mejores parejas en Portugal, tendrán que verse las caras ante Helena Wyckaert y Sandra Bellver. El binomio hispano belga conseguía imponer su ley frente a Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz Soto con un 6-3, 5-7 y 7-5 tras más de dos horas y diez minutos.

Andreína de los Santos y Manuela Isabel Alaga vuelven a estar a un paso del cuadro final tras llegar a octavos en los dos últimos torneos. Hoy en la antesala de la previa final, la dupla uruguaya se imponía a Laura Clergue y Barbara Las Heras por 4-6, 6-1 y 7-5. Sus oponentes por un puesto en la ronda final de Cascais, serán Ángela Caro y Nuria Rovira, quienes lograban eliminar a Marina Martínez Lobo y Ana Alicia Seijas por 4-6, 6-1 y 7-5.

 

Este es el menú de los duelos que van a decidir las cuatro plazas de acceso al cuadro final:

PreviaFinalFEMCascais-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores