El carisma de Lamperti tendrá bajo su tutela a una promesa como Coello

La experiencia del jugador de Bahía Blanca será el complemento perfecto para la juventud y las ganas del vallisoletano

El carisma de Lamperti tendrá bajo su tutela a una promesa como Coello

Uno de los grandes nombres del circuito World Padel Tour desde su creación, el bahiense, Miguel Lamperti, contará a su lado con una de las grandes promesas del pádel español, el vallisoletano Arturo Coello. La experiencia del argentino unida al empuje y la ilusión del pucelano, aspiran a ser la receta perfecta que haga que esta nueva pareja obtenga una plaza entre los primeros duetos del mejor pádel del mundo.

Así hacía pública la identidad de su nuevo compañero Arturo Coello:

A sus 42 años, Miguel Lamperti quiere demostrar que su pádel está más vigente que nunca. El jugador de Bahía Blanca llega al proyecto tras compartir pista en 2020 junto a Lucas Bergamini. Junto al brasileño, alcanzaría en 2 ocasiones los cuartos de final como mejor resultado. Su objetivo para el nuevo curso será reinventarse una vez más. Sus armas, de nuevo su poderoso remate, su personalidad en la pista y una capacidad para competir sobradamente acreditada. Una de las referencias del pádel profesional durante casi dos décadas vuelve a la acción en 2021.

Arturo Coello viene de completar el curso 2020 al lado de otro joven valor emergente como Iván Ramírez. Junto al madrileño, Coello lograría 7 presencias en los octavos de final con el mérito añadido de partir casi todo el año desde las fases previas. Una escalada hacia las rondas finales en las que ha terminado asentándose. Un drive zurdo que destaca por su alcance, pegada y gran apetito por la definición. Todo un proyecto de jugador dominante en el circuito que cumplirá los 19 años justo antes de comenzar la temporada. Ilusión, ambición y enorme potencial son las armas que se pondrán al servicio del carisma de Miguelito Lamperti.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores