El cañón galego de Lijó se sumará a la experiencia "Mister Master" Maxi Grabiel

Una dupla hispano argentina que aspira a plantar cara a los grandes del circuito World Padel Tour

El cañón galego de Lijó se sumará a la experiencia

Se perfila así una pareja con los mimbres necesarios para afrontar grandes retos en este curso 2018. La potencia descomunal de uno de los grandes cañoneros del circuito Pablo Lijó, se pondrá al servicio de un genial e inteligente estratega como es el platense Maximiliano Grabiel. Una mezcla que aspira a ubicarse entre las parejas que peleen por los grandes torneos en un año 2018, que se presenta como el más competido de la historia del circuito masculino.

Uno de los referentes del pádel internacional a lo largo de más de una década, Maxi Grabiel, finalizaría una temporada agitada para él en 2017. Tras no poder arrancar el curso junto a Agustín Gómez Silingo, Grabiel arrancaría junto a Miguel Lamperti, con el que disputaría un torneo. Tras esa unión, participaría con el reaparecido Silingo en 5 pruebas. Grabiel terminaría el año jugando de nuevo junto a su gran amigo Ramiro Moyano. Como nota común, Grabiel logró ser competitivo con todos sus compañeros. Una de las muchas cualidades que adornan al experimentando jugador argentino. Su temple y conocimiento cartesiano del juego son el complemento perfecto para cualquiera. Estas virtudes le llevaron un año más a estar en el Master Final, cita que lleva disputando de forma ininterrumpida más que ningún otro jugador del circuito. Mister Master terminaría en la 16ª plaza con 2660 puntos.

Pablo Lijó, es otro ejemplo de vertiginosa adaptación al pádel en apenas unos años. Procedente del tenis, en menos de un lustro el gallego ha irrumpido en la élite de este deporte donde aspira a estar incluso más arriba. En 2017 Lijó comenzaría junto a Jordi Muñoz para finalizar el campeonato jugando casi su totalidad al lado de Willy Lahoz. Con Lahoz, llegaría su mejor resultado, llevándose el Challenger de Cabrera de Mar, y sumando hasta 2 presencias en los cuartos de final en las grandes citas, en total 1995 puntos para el puesto 25 de la lista mundial. El de Sta Uxía de Ribeira presume de tener una de las pegadas más descomunales de todo el circuito. Su crecimiento no cesa y su reto ahora será conseguir el billete para el torneo de los maestros del que ya se ha quedado a las puertas. Veremos sin con "Mister Master" el gallego encuentra esa llave que abre las puertas de la gloria del pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores