El camino hacia Miami arranca con las preprevias masculinas

BLOCKCHAIN.COM MIAMI PADEL OPEN 2022

El camino hacia Miami arranca con las preprevias masculinas

La temporada 2022 se pone en marcha con la jornada de preprevias del Blockchain.com Miami Padel Open 2022

11-02-2022

Compartir

Es una realidad, la temporada 2022 de World Padel Tour ya está aquí. Ha llegado el día que todos los amantes del mejor pádel del mundo estábamos esperando. El Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 se ha puesto en marcha con la disputa de la fase de preprevias masculinas en el Club Euroindoor de Alcorcón.

La jornada daba comienzo en el turno de mañana con la primera ronda de la fase de preprevias masculinas. Mucha expectación alrededor de las pistas del Club Euroindoor de Alcorcón por conocer a las primeras parejas ganadoras del año. La primera victoria del año corría a cargo de Luis Ortega y Daniel Bressel, que lograban pasar de ronda con un 6-3 y 6-2 ante Miguel Melero y Christian Medina. Posteriormente, Bressel y Ortega volverían a vencer por medio de un doble 6-4 frente a Antonio José Cardona y Antonio González para clasificarse a la tercera ronda de preprevia que se disputará el sábado.

""

Los cabezas de serie de la fase de preprevias, Miguel González y Fran Ramírez, conseguían la victoria en tres sets por 6-3, 5-7 y 6-3 ante Luis Pozo y Gonzalo Pérez. Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez, terceros cabezas de serie, también lograban la victoria y acceden así a la tercera ronda de preprevias. De igual forma, dan un paso hacia Miami los cuartos favoritos de esta ronda, Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga, al sellar su victoria en tres sets.

Una de las sorpresas de la primera jornada del año la protagonizaban Daniel Windahl y Ramiro Pereyra, que se deshacían de la pareja número 2 de esta fase, Miguel Ángel Solbes y Aitor García, al vencer por 7-5 y 6-1. Gonzalo 'Godo' Díaz y Javier Bravo levantaban gran expectación entre los presentes y conseguían una notable victoria ante los quintos cabezas de serie de las preprevias. 'Godo' Díaz y Javier Bravo sellaban su pase a la siguiente ronda por medio de un 6-2 y 7-6 ante Ignacio Piotto y Nicolás Suescun.

""

En los últimos instantes de la jornada, Mario Huete y Jose Jimenez conseguían cerrar la victoria por 7-6 y 6-4 frente a Pablo García y Jairo Bautista en una frenética batalla de un altísimo nivel de pádel. Alonso Rodríguez y Pablo Cardona lograban una sólida victoria frente a la dupla italiana Cremona-Casetta por 6-1 y 7-5 y se convertían en la última pareja en lograr el billete hacia la siguiente ronda. Así queda el cuadro tras la jornada de hoy: ""

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game