El camino a Miami empieza en Madrid

La temporada 2022 se pone en marcha con las fases de previas y preprevias del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022

El camino a Miami empieza en Madrid

La temporada 2022 ya está aquí. Los amantes del mejor pádel del mundo volverán a disfrutar de la emoción de World Padel Tour a partir del próximo 11 de febrero. ¡Que nadie se lo pierda!

Del 11 al 13 de febrero, comienza una apasionante temporada con las fases de previas y preprevias para el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022. El Club Euroindoor, situado en Madrid, acogerá las fases de previas y preprevias que otorgarán los primeros billetes hacia Miami tanto en el cuadro masculino como femenino.

La fase de preprevias masculina comenzará el viernes 11 de febrero, mientras que la fase de preprevias femenina lo hará el sábado 12; los billetes hacia Miami se decidirán en el turno de tarde del domingo 13.

CUADRO FINAL

El ansiado cuadro final del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 se pondrá en marcha a partir del 22 de febrero, y finalizará el 27 de febrero con la disputa de las finales masculina y femenina. El primer torneo del año se llevará a cabo en un enclave maravilloso como son Island Gardens en Miami. ¡A disfrutar del mejor pádel del mundo!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores