El Cabrera de Mar Challenger ya dibuja su caminos al título

Federico Chingotto y Pablo Lijó parten como cabezas de serie en el torneo barcelonés

El Cabrera de Mar Challenger ya dibuja su caminos al título

La emoción de los torneos Challenger regresa desde el lunes 9 de Julio a las pistas de Clark Padel en Cabrera de Mar, en la cuarta cita de la temporada 2018 del circuito Challenger. El municipio barcelonés celebra la segunda edición de un torneo en el que un total de 70 parejas aspiran a suceder en el palmarés a Willy Lahoz y Pablo Lijó, triunfadores en 2017.

Dos parejas de nuevo cuño parten como favoritas en el camino al título como cabezas de serie uno y dos. Por la parte baja del cuadro, como primeros favoritos para el título, parten Federico Chingotto y Pablo Lijó, mientras que en la parte alta Seba Nerone y Álvaro Cepero salen como los cabezas de serie número dos del torneo. Dos parejas consolidadas esta temporada como las que forman Aday Santana y Nacho Gadea y la que componen Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz completan el club de las parejas que partirán desde la ronda de octavos de final.

Puedes consultar todos los cruces desde la preprevia en este enlace. Así queda el cuadro final de dieciseisavos que arranca el miércoles 11 de Julio:

780-1 (3)

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores