'El Boss' tendrá bajo su tutela a Arturo Coello

La nueva dupla hispano argentina, iniciará su nueva andadura en el Estrella Damm Menorca Open 2021

'El Boss' tendrá bajo su tutela a Arturo Coello

Dentro del ingente número de nuevas duplas que apuntan a su estreno en el Estrella Damm Menorca Open 2021, una de las que más llama la atención, será la que vincule al legendario Fernando Belasteguín con una joven promesa del pádel español como es Arturo Coello. La experiencia, clase y capacidad competitiva de Bela, se dará la mano con el alcance, la pegada y la juventud de un emergente Coello. Su debut, está fijado para la decimocuarta cita de la temporada en Mahón. El primer reto de la dupla será adaptarse lo antes posible para medirse cara a cara ante los binomios que dominan el circuito.
Fernando Belasteguín, arranca esta nueva etapa tras compartir pista durante 12 torneos este año con todo otro número uno argentino como Sanyo Gutiérrez. Junto al de San Luis, Belasteguín sumaría 3 torneos en lo que va de campaña, afianzando su estatus dentro de las cuatro primeras duplas del mundo.
Por su parte Arturo Coello, comenzaría la temporada al lado de Miguel Lamperti, para compartir destino después con Javier Ruiz y con Alejandro Arroyo. Un total de 3 semifinales alcanzadas en las grandes citas son los números de un jugador que este año ha explotado al máximo nivel, las virtudes que ya apuntó en 2020.

De este modo hacía pública la identidad de su nuevo compañero Fernando Belasteguín:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores