El Blockchain.com Miami Open presenta sus caminos al título

El Blockchain.com Miami Open presenta sus caminos al título

La temporada 2022 de World Padel Tour prepara su arranque oficial en el Blockchain.com Miami Padel Open, primer torneo puntuable de la campaña más internacional de la historia de la competición. Y las mejores duplas del mundo del pádel ya saben cuál será su camino desde el Martes 22 de Febrero hasta el domingo de las finalísimas en la pista central de Island Gardens. Así se competirá en el estreno de la competición.

Cuadro Masculino 

La primera cita de 2022 vivirá partidos grandes desde la primera jornada de competición de los dieciseisavos de final. Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja 7 de la competición, se estrenarán en 2022 ante una de las nuevas parejas que presentan mejores sensaciones de cara al nuevo curso: Coki Nieto y Miguel Yanguas. Pablo Lima y Maxi Sánchez, que parten con la etiqueta de pareja número 6, arrancarán frente a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, mientras que Lucho Capra y Javi Ruiz, que cierran el grupo de las 8 cabezas de serie, arrancarán ante Edu Alonso y Jesús Moya. Así nos la jugaremos en la primera piedra de toque de 2022.

Cuadro Femenino 

El primer cuadro femenino de la temporada se presenta en Estados Unidos con un camino de excepción hacia la gran final. Delfi Brea, que jugará junto a Julieta Bidahorria tras la baja de Tamara Icardo, se medirá a Lucía Martínez y Lea Godallier luchando por el pase a octavos de final. Las Gemelas Sánchez Alayeto regresan al Corazón Azul con una exigente prueba frente a Vero Virseda y Bárbara Las Heras, mientras que Marta Ortega y Bea González abrirán la temporada ante Esther Carnicero y Jimena Velasco. 

 

Además, la competición oficial arranca este fin de semana en las pistas del club madrileño EuroIndoor, con la disputa de las fases preprevia y previa en las categorías masculina y femenina. Consulta todos los cuadros aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores