Reca y Concepción, objetivo competir ante la élite mundial

Otro binomio formado con el reto de estar entre las parejas mejor situadas en el ranking

Reca y Concepción, objetivo competir ante la élite mundial

Será otra de las duplas a seguir durante este curso, una nueva campaña donde se han fijado ambiciosos objetivos para continuar luchando con los mejores duetos del circuito mundial.

El veterano jugador argentino Gaby Reca (Buenos Aires, 10/08/1974) afrontará una nueva temporada como profesional junto al madrileño Javier Concepción, tras haber compartido pista el año pasado con otro de los jóvenes talentos del pádel español, Juan Lebrón. Reca, que alcanzaría los cuartos en tres ocasiones con el gaditano, cerraría el año con un total de 1.500 puntos que le situaron en la posición número 28 de la lista de entradas World Padel Tour.

Javier Concepción, (Madrid, 07/06/1990) no sólo destaca por ser el jugador más alto del circuito con sus más de 2 metros de estatura. El madrileño viene de completar un buen año. La pasada temporada junto a José Antonio García Diestro, alcanzó unos cuartos en A Coruña como mejor resultado y con un total acumulado de 1300 puntos que le ubicaron en la 33ª posición del ranking mundial.


La experiencia competitiva al más alto nive de Reca, unido al físico y al potencial de Concepción, parecen reunir los mimbres necesarios para lograr el objetivo de pelear con las mejores duplas del ranking mundial esta próxima campaña.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores