El Adeslas Open completa el elenco de protagonistas para el cuadro final

La cuarta cita del curso World Padel Tour define así el aspecto de la ronda de dieciseisavos de final

El Adeslas Open completa el elenco de protagonistas para el cuadro final

La cuarta cita del curso World Padel Tour, vivía este martes una de sus fechas clave. Tras un exigente proceso de selección, las últimas ocho duplas supervivientes, alcanzaban así la antesala del ansiado cuadro final. El Adeslas Open 2020 se disponía a perfilar el aspecto definitivo de la ronda de dieciseisavos en las Pistas del Madrid Arena.

(Disfruta de las mejores imágenes de la previa final como siempre aquí, en nuestra galería)

Rivera/Bueno vs Alonso/Sánchez

La primera dupla en acceder al cuadro final sería la formada por Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez Serrano, el madrileño y el murciano lo consiguen tras dominar con mucha autoridad a una pareja que venía de firmar octavos de final en el Vuelve a Madrid Open 2020, Rubén Rivera y Toni Bueno. Un 6-2 y 6-4 en 58 minutos de duelo, les condecía su segunda presencia del curso en la instancia definitiva de un gran torneo.

Yanguas/Patiniotis vs Moya/González

Una de las batallas más duras por llegar a los dieciseisavos la protagonizaban Miguel Yanguas y Aris Patiniotis frente a Javier González Barahona y Jesús Moya. En un choque de ida y vuelta, repleto de alternativas para ambas parejas, sería el dúo hispano argentino formado por Yanguas y Patiniotis el que terminaría sellando su pasaporte al cuadro con un resultado de 6-4, 3-6 y 6-3 antes de alcanzarse la hora de partido. También será la segunda presencia en el cuadro final de este dueto en lo que llevamos de curso.

Sanz/Pérez vs Oria/Arroyo

Tras tres torneos buscando el reto de alcanzar el cuadro, lo han conquistado Jon Sanz y Javier Pérez Morillas, el dúo que forman el sevillano y el navarro lograba vencer a Salvador Oria y Alejandro Arroyo por un 6-3 y 6-4 en una hora y 13 minutos. Sus rivales por una plaza en los octavos de final, serán precísamente dos compañeros de fatigas en esta fase clasificatoria como Yanguas y Patiniotis.

Coello/Ramírez vs Riola/Zaratiegui

Los últimos en subirse al tren de los dieciseisavos de final serían Arturo Coello e Iván Ramírez, la dupla que forman estos dos jóvenes jugadores, vuelve a demostrar que su presencia en los octavos del último open, dista mucho de ser casualidad. Coello y Ramírez se han impuesto a Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui por 6-3 y 6-3 haciendo gala de ese pádel veloz, potente y atrevido que practican el vallisoletano y el madrileño. Es la tercera presencia en la fase final de la pareja.

Este es el aspecto definitivo del cuadro final masculino del ADESLAS Open 2020: 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores