El Adeslas Open 2020 ya es el torneo más visto de la historia

La cuarta cita de la temporada World Padel Tour pulveriza el récord de visualizaciones con más 3.318.000 en total

El Adeslas Open 2020 ya es el torneo más visto de la historia

World Padel Tour continúa superando sus récords de audiencias tras la reanudación del circuito. Así, la última cita celebrada en el Madrid Arena, el Adeslas Open 2020 batía la marca histórica de visualizaciones, superando los 3.300.000 a lo largo de la semana de competición. Un nuevo espaldarazo de la la audiencia que sigue en línea ascendente tras la reanudación del circuito.

El Adeslas Open 2020, arrebata así el récord obtenido por el Estrella Damm Open 2020 en más de 100.000 visualizaciones. Es el tercer torneo en la historia del circuito en superar los 3.000.000 de visualizaciones a lo largo de la competición. La cita, además de conseguir el récord total de visualizaciones, contaba con la sesión de Streaming con más conexiones simultáneas en la sesión de semifinales del sábado por la tarde. Otra marca que desde hoy pertenece a este Adeslas Open 2020.

 

Audiencias en Gol

Una vez más World Padel Tour se convertía en una de las emisiones más vistas de todo el canal temático durante el fin de semana. A lo largo del sábado y el domingo, más de 250.000 se asomaron al canal temático deportivo para acudir a la cita con el mejor pádel del mundo. Tanto las semifinales como las finales, mantuvieron un "share" (cuota de pantalla) del 1%, superando la media de la cadena durante esa jornada.

Además, durante las últimas 3 semanas, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour, ha acumulado un total de 15 nuevos suscriptores, con los que la cifra total ya supera los 316.000 fanáticos por el mejor pádel del mundo.

Una vez más desde World Padel Tour queremos agradecer este respaldo masivo de nuestros aficionados. A todos y a todas ¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en Valencia!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores