El Adeslas Madrid Open 2021 cierra la preprevia femenina con 8 duplas supervivientes

Completado el primer escalón clasificatorio, esta tarde se pondrá en marcha la fase previa del primer torneo del año

El Adeslas Madrid Open 2021 cierra la preprevia femenina con 8 duplas supervivientes

El Adeslas Madrid Open 2021 se disponía a completar la primera etapa de su fase clasificatoria femenina. Última ronda de preprevia con 8 pasaportes en juego para la previa en las pistas del Club RivaPadel.

La primera pareja en superar este duro test, fue la formada por Gala León y Ana Alicia Seijas, lo hacían tras firmar una clara victoria ante Marta Caparros y Carmen García Pardo por un claro 6-1 y 6-3 en poco más de una hora y 11 minutos. También después de un duelo resuelto en dos mangas, acceden a la siguiente fase Noa Cánovas y Jimena Velasco que terminan con la aventura en Madrid de las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello a las que derrotaron por 6-3 y 6-4.
Prosiguen con sus buenas sensaciones las italianas Carlotta Casali y Carolina Orsi, tras firmar su segundo triunfo en el torneo ante Manuela Alaga y Estela Francés. Las transalpinas se imponían al binomio hispano uruguayo por 2-6, 7-6 y 6-3 en un choque más que igualado que rozó las dos horas de duración.
El debut más arrollador de toda la sesión, llegaba con el protagonismo de Sandra Bellver y Claudia Jensen, un doble 6-0 ante Melissa Martin y Martina Fassio les abre las puertas de la fase previa en menos de 45 minutos de duelo.
Continúan con paso firme Carla Tur y Pilar Escandell, la dupla ibicenca doblegaba a las andaluzas Elena Ramírez y Raquel Segura en dos mangas por 6-2 y 6-4 antes de cumplirse la hora de partido. Su segunda victoria en el torneo mete a la dupla balear en la antesala del cuadro final.
Debutan con victoria Ainhoa Rico y Marina Pinacho, quienes resolvían su duelo en dos mangas ante Aitana Perez y Carmen Castillón por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos. También necesitando sólo de dos sets, se clasifican para la previa Nuria Vivancos y Xenia Clascà. La murciana y la catalana dominaban por un doble 6-2 ante el dueto italiano que forman Marta Borrero y Alba Izquierdo en una hora y 13 minutos.

La última plaza a la previa, salía del choque hispano italiano entre Mónica Gomez y Laia Bonilla frente a Valentina Tommasi y Emily Stellato. La dupla italiana lograría seguir adelante en el torneo tras superar a las españolas en un duro partido que se definía por un solo break de distancia en el tercer set, un 3-6, 6-3 y 6-4, después de dos horas y 3 minutos les abría las puertas de la previa en Madrid.

Este es el aspecto que presenta el cuadro de previa femenina del Adeslas Madrid Open 2021:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores