Edu Alonso y Lamperti cumplen un sueño en Mallorca

TAU CERáMICA MALLORCA CHALLENGER 2022

Edu Alonso y Lamperti cumplen un sueño en Mallorca

El jugador valenciano Edu Alonso conseguía su primer título de la mano de Miguel Lamperti tras ofrecer una versión sólida en la final del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022

29-05-2022

Compartir

La final masculina del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 la protagonizarían cuatro excelentes jugadores que habían superado distintos duelos en la Rafa Nadal Academy by Movistar para llegar al final de una semana inolvidable en el Corazón Naranja de Mallorca.

La pareja número dos formada por Miguel Lamperti y Edu Alonso Chillaron se enfrentaría a la pareja uno formada por Javier Garrido y Antón Sans. Los cuatro protagonistas saltaban al 20x10 donde lucharían por alcanzar el título del tercer challenger de la temporada. La dupla hispano argentina conseguía hacer break en el 3-2. En frente Garrido y Sans que respondían con contundencia al juego que les proponían Lamperti y Alonso. La primera manga tendría de dueños a Miguel Lamperti y Edu Alonso por 6-4.

""

El duelo continuaba y los favoritos reaccionaban. El inicio de la segunda manga estaría marcado por la igualdad, cada binomio defendería su servicio colocándose 4 iguales. Diferentes puntos de oro cobraban protagonismo en este segundo set que sostendrían el saque de cada binomio. En un lado de la pista, Lamperti y Chillaron se mantenían firmes ejecutando diferentes propuestas a sus rivales, en el otro lado Garrido y Sans respondían con solvencia a cada una de ellas hasta llegar al 5-5. El tándem Lamperti y Chillaron conseguía un break muy importante (6-5) que les llevaría a la victoria. Miguel Lamperti y Edu Alonso Chillaron se proclamaban campeones del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 por 6-4 y 7-5 en una final muy igualada en la que el binomio que se estrenaba en el 20x10 para este torneo alcanzaba lo más alto. Para el jugador valenciano, Edu Alonso, esta victoria se convertiría en el primer título de su carrera profesional, y de la mano de Lamperti que conseguía su segundo título challenger del 2022.

"" ""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game