Edu Alonso y Guillermo Casal debutarán en la fase final de un torneo World Padel Tour

Todo preparado para que arranque el cuadro principal del Vuelve a Madrid Open

Edu Alonso y Guillermo Casal debutarán en la fase final de un torneo World Padel Tour

Finalizaba la ronda previa al cuadro final con cuatro duelos de los que saldrían los cuatro billetes para el cuadro final del Vuelve a Madrid Open. Grandes palas de renombre como la de Restivo, Marina o Godo Díaz y muchos apellidos con futuro como el de Coello y Barahona se jugaban acceder al cuadro del segundo torneo a puerta cerrada de la temporada.

El primer duelo de la tarde arrancó con sorpresa sobre el papel. Jorge Ruiz y Eduardo Alonso se deshacían en dos sets -uno de ellos con tie break- de la pareja favorita para acceder a la primera ronda, Maty Marina y Godo Díaz. Eduardo y Jorge a base de no bajar el ritmo y cometer muy pocos errores a lo largo del partido se clasificaron con un resultado de 7-6 y 6-2. Primera vez de Edu Alonso en una ronda final.

Tras un intenso duelo, Toni Bueno y Rubén Rivera cumplieron con su objetivo tras derrotar en tres sets a Sergio Alba y Francisgo Gil. Alba y Gil venían jugando a un gran nivel y tras igualar el partido a un set endosando un 'rosco' (6-0) a sus rivales, no pudieron culminar la remontada antes unos inconmensurables Rivera y Bueno. Con un resultado de 6-3/0-6 y 6-2, Toni y Rubén se citaban con los mejores jugadores del mundo en dieciseisavos de final.

Arturo Coello e Iván Ramírez continúan su buen hacer en el mejor pádel del mundo y vuelven a colarse en la fase final de un Open. En dos sets y sin muchos problemas en pista derrotaron a Juan Manuel Restivo y a Javier Valdés con un 'luminoso' de 7-5 y 6-3.

El último billete de la previa se lo llevarían Marc Quilez y Guillermo Casal tras derrotar a Javier Barahona y a Jesús Moya. Quilez y Casal realizaron posiblemente el mejor partido que se les recuerda para acceder al cuadro final del tercer torneo del año y con un 6-4 y un 6-2 lucharán, por primera vez como pareja, por colarse en los octavos de final de un torneo World Padel Tour. En el caso de Quilez es su tercera participación en unos dieciseisavos de final de un Open y Casal debutará en este torneo.

Al finalizar la jornada se realizó el sorteo del 'Lucky loser' por la baja por lesión de Luciano Capra del cuadro principal. Lucho Capra y Ramiro Moyano son baja de última hora y la suerte fue a parar a la pareja formada por Juan Restivio y Javier Valdés que estarán en los dieciseisavos de final del Vuelve a Madrid Open.

Toda la información del cuadro en este enlace.

Cuadro masculino Vuelve A Madrid Open 2020

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores