Duro estreno de los cabeza de serie en la previa del Adeslas Open 2020

Duro estreno de los cabeza de serie en la previa del Adeslas Open 2020

Era el turno de los cabeza de serie de la previa. Debutaban en el Adeslas Open 2020 en la tercera jornada del torneo, y buscaban su pase a la ronda final de esta instancia junto a otras ocho parejas que continuaban tras haber superado las anteriores rondas.

Pedro Alonso Martínez y José D. Sánchez eran los primeros en lograr su objetivo. Y lo hacían, nada más y nada menos, que eliminando a una de las duplas cabeza de serie, Juan Manuel Restivo y Javier Valdés. La pareja española no daba opción alguna a sus rivales, y con un rotundo 6-2/6-2 en una hora de partido, lograban el pase a la tercera y última ronda de la previa.

Un pase que iban a conseguir poco después Miguel Yanguas y Aris Patiniotis. Al igual que los anteriores, lo hacían tras vencer a otros cabeza de serie como Denis Perino y Marcello Jardim. Con un 6-3 se hacían con la primera manga, y aunque la segunda iba a ser algo más ajustada, la terminaban cerrando con un 6-4.

Mucho más ajustado fue el enfrentamiento entre Raúl Marcos y Ricardo Martínez, y Javier González Barahona y Jesús Moya. Eran estos últimos los que comenzaban más fuertes y con un 3-6, se adjudicaban el primer episodio. Pero entonces llegaba la reacción de Barahona y Moya, que remontarían la contienda. Un 7-6 en el segundo y un rotundo 6-1 en el tercero, les daba el pase a la siguiente ronda.

Rubén Rivera y Toni Bueno se estrenaban en el Adeslas Open frente a Mario del Castillo y Andrés Britos. Un estreno que no fue fácil para Rivera y Bueno, que arrancaron perdiendo el primer set por 5-7. Mucho más acertados desde ese instante, conseguían igualar el partido con un 6-4 del segundo, y culminar la remontada con un 6-2 en el tercero.

Otra de las parejas que continuaba su aventura en el torneo era la formada por Jon Sanz y Javier Pérez, que buscaban su pase a la última ronda de la previa frente a los cabeza de serie Godo Díaz y Maty Marina. Un pase que conseguían en apenas una hora y cuarto con un doble 6-4 frente a un Godo y un Maty que no terminaron de encontrar su juego en el Madrid Arena.

Salvador Oria y Alejandro Arroyo buscaban su billete a la siguiente ronda frente a Sergio Alba y Francisco M. Gil. Desde el primero momento se mostraron superiores Arroyo y Oria, y con un 6-4 cerraban el primer capítulo. El segundo iba a ser incluso más contundente, y con un 6-2 confirmaban su presencia en la siguiente fase.

Tampoco se perderán la próxima instancia Arturo Coello e Iván Ramírez. La jovencísima dupla se estrenaba en el torneo frente a Javier Redondo y Cristian G. Gutiérrez, y lo hacían con una victoria por 7-5/6-3. Y para cerrar esta segunda ronda de la previa, Antón Sans e Íñigo Zaratiegui vencían a los cabeza de serie Eduardo Alonso y Jorge Ruiz con un contundente 6-1/6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores