Duelos de alta tensión en los dieciseisavos del Estrella Damm Alicante Open

La jornada del miércoles en el Pedro Ferrándiz arranca a la grande con enfrentamientos de primera

Duelos de alta tensión en los dieciseisavos del Estrella Damm Alicante Open

El regreso de la competición de World Padel Tour en el Estrella Damm Alicante Open abrirá el telón del cuadro final con auténticos duelos a vida o muerte en los dieciseisavos de final del cuadro masculino. El sorteo de los cuadro finales ha deparado enfrentamientos que, en torneos anteriores, hemos podido disfrutar en rondas más avanzadas. De entre los partidos que darán el pistoletazo a la competición en el Pabellón Pedro Ferrándiz destaca el combate que medirá a Álvaro Cepero y Aday Santana, cabezas de serie número 7 del torneo, ante Federico Chingotto y Juan Tello, en la posición 14 de las parejas favoritas. Un duelo que en sus dos últimos precedentes ha caído en favor de los argentinos, que vencieron a la pareja española en cuartos de final de Valladolid Open y en los octavos del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017. Alta tensión y sólo una plaza en octavos de final para los ganadores para abrir boca en Alicante.

Los campeones de los dos últimos Open disputados, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, tampoco tendrán un debut plácido en la competición. Los cabeza de serie número 5 abrirán fuego ante Pablo Lijó y Willy Lahoz, campeones del último Joma Challenger disputado en Cabrera del Mar. Los duelos entre Seba Nerone y Álex Ruiz ante Ramiro MoyanoMaxi Grabiel o el que medirá a Adrián Allemandi y Juan Lebrón ante Jordi Muñoz y Víctor Ruiz se presentan a priori también como algunos de los más igualados de la ronda.

ALICANTE MASCULINO

Todos estos encuentros podrán disfrutarse en la jornada de miércoles en el Pabellón Pedro Ferrándiz, en una intensa jornada que puedes disfrutar desde sólo 6 euros (4 euros para los menores de 4 a 14 años) en la entrada de una jornada individual o dentro de tu abono para todo el campeonato. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores