Dos tie breaks dan la victoria a Tello y Chingotto

Tello y Chingotto vencen en los cuartos de final

Dos tie breaks dan la victoria a Tello y Chingotto

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentaban contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 por un puesto entre las cuatro mejores duplas del torneo.

El partido daba comienzo con Stupa y Lima mostrando una excelente versión de su nivel en Marbella y poniéndose 4-0 arriba al inicio del primer set. Sin embargo, la pareja Chingotto - Tello no bajaba los brazos y conseguía remontar la desventaja de dos breaks en el marcador hasta poner el 4-4 en pista central. Sería el tie break el que terminaría decantando el primer asalto del lado de Chingotto y Tello por 7-6.

En el segundo episodio las fuerzas avanzaban muy igualadas, hasta que Tello y Chingotto serían de nuevo los que se pondrían con un break de ventaja. En esta ocasión, responderían Stupa y Lima para mandar el partido a un frenético tie break en el desenlace de la segunda manga. Sería de nuevo la dupla formada por Federico Chingotto y Juan Tello la que conseguiría ser decisiva en este momento para apuntarse la victoria por 7-6 y 7-6 en Marbella.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores