Dos sólidos Rico y Ruiz se unen para luchar como 'Los Javis'

Dos terremotos unen sus palas para continuar la lucha en el corazón azul

Dos sólidos Rico y Ruiz se unen para luchar como 'Los Javis'

La temporada 2022 arrancaba en él Blockchain.com Miami Padel Open y continuaba en Reus, Vigo y Alicante. Cuatro pruebas Open en las que Javi Rico ha luchado junto a su compañero Momo González y con el que conseguía disputar los octavos en tres ocasiones y la fase de dieciseisavos en Alicante donde Rico sufrió una lesión en el partido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de javi (@javiricodasi)


El tándem Rico y González llevaba luchando desde hacía un año y medio, y ahora Rico emprende nuevo camino y por primera vez con su tocayo Javi Ruiz.  El granadino Ruiz estrenaba la temporada junto a Lucho Capra alcanzando en tres ocasiones los cuartos de final en Miami, Vigo y Alicante, y los octavos en Reus donde finaliza su camino para unirse a Rico.

 

 

Javier Rico que ocupa el puesto número 17 del ranking ocupará el drive y Javi Ruiz  que ocupa el número 20 del ranking luchará en el revésEsta nueva dupla que se estrena como binomio ofrecerá un gran espectáculo dentro del 20x10 donde luchará para avanzar en el ranking. Una pareja que junta destaca por su rapidez y lucha en el juego.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores