Dos finalísimas para encender el fin de semana en Gol

Revivimos los partidazos que decidieron el título en Valencia y Valladolid

Dos finalísimas para encender el fin de semana en Gol

¿Mono de World Padel Tour? Gol sabe lo que echas de menos el mejor pádel del mundo y, para sobrellevar la carencia, cada fin de semana los mejores jugadores y jugadoras del mundo se citan en la sintonía en abierto para toda España del canal de referencia del deporte.

Este sábado a las 11:00 nos vemos en el Pabellón Fuente de San Luis de la capital del Turia para jugarnos el título del Estrella Damm Valencia Open 2019. Y lo haremos disfrutando de las cuatro mejores jugadoras del mundo reviviendo el duelo más caliente de la temporada. Marta Marrero y Marta Ortega se miden a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en una nueva versión del duelo por excelencia del año en el circuito femenino. Un partido con mayúsculas para revivir

Y el domingo, también a las 11:00, desayuno de campeones a las 11:00 con una de las grandes finales de la temporada desde un enclave icónico para el mejor pádel del mundo como la Plaza Mayor de Valladoid. Frente a frente, Paquito Navarro y Juan Lebrón ante Ale Galán y Juani Mieres para jugarse la corona del Valladolid Master. Un partido de altísimo voltaje para el que tenemos una recomendación especial: quédense hasta la última bola. Merecerá la pena.

¡Recuerda! ¡Los fines de semana nos vemos en Gol!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores