Dos ex número uno se unen para la temporada 2022

Dos potencias en acción, Pablo Lima y Maxi Sánchez , se unen para disputar este 2022

Dos ex número uno se unen para la temporada 2022

Los ex números uno, Pablo Lima y Maximiliano Sánchez, se han unido para luchar juntos esta temporada 2022 de World Padel Tour. Ambos jugadores lo confirmaban a principios de enero, convirtiéndose en uno de los primeros movimientos de la temporada 2022.

Lima y Sánchez en 2021

Ambos jugadores en la temporada 2021 han conseguido títulos y han culminado el año clasificándose para el Estrella Damm Master Final 2021.

Maxi Sánchez iniciaba el 2021 junto a Tito Allemandi y después de disputar solo un torneo, Sánchez, se uniría a Lucho Capra, con el que conquistaría el título de Valladolid Master 2021. Por otro lado, Pablo Lima emprendió la temporada junto a Agustín Tapia con el que ganó dos títulos (Open de Málaga y Las Rozas), y después del Open de Lugo, emprendería un nuevo camino junto a Javi Ruíz para disputar el último tramo de la temporada. Debido a que Ruíz no acumulaba los puntos necesarios para el Estrella Damm Master Final 2021, Lima jugaría con el debutante Momo González.

 

La realeza del pádel sudamericano

Solo ocho jugadores han conseguido el titulo de números uno desde el inicio de World Padel Tour en 2013. Entre estos ocho jugadores, se encuentran Lima y Sánchez, este dato de la nueva dupla dice mucho del potencial que van a exponer este año.

Lima fue junto a Belasteguín número uno durante tres años consecutivos en 2015, 2016 y 2017. Sin embargo, este título les sería arrebato en el año 2018 por Maxi Sánchez y su entonces pareja, Sanyo Gutiérrez. Estas dos duplas se enfrentaron en el Master Final de 2018, donde Lima y Belasteguín se impusieron a los recién coronados como números uno.

En cuanto a victorias en torneos, Lima y 'El Tiburón' Sánchez suman la friolera de 71 entre ambos: 49 para Lima (sólo Belasteguín tiene más) y 22 para Sánchez.

Todas las estadísticas apuntan a que esta pareja recién formada es una potencia en potencia en el circuito masculino. Veremos cómo se traduce en la cancha cuando la temporada 2022 comience en febrero en Miami.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores