Disputa y emoción para el pase a la fase previa

El martes se definirán las cuatro parejas que accederán al cuadro principal del Estrella Damm Palma de Mallorca Open tras una jornada de fase pre previa donde la igualdad ha sido la constante en cada uno de los encuentros.

Disputa y emoción para el pase a la fase previa

Definidas las parejas clasificadas para la fase previa del Estrella Damm Mallorca Open que el martes pelearán por uno de los cuatro billetes para acceder al cuadro principal del torneo isleño.

La pareja portuguesa Miguel Oliveira y Diogo Rocha sigue ganando en confianza tras conseguir la victoria en uno de los duelos más disputados de la jornada.

Los jugadores del país vecino eliminaban por 5-7, 7-6 y 6-4 a Antonio José Cardona y Javier Rico. Mañana lucharán por entrar a cuadro principal ante Raúl Díaz y Raúl Marcos a los que la pareja Rocha-Bastos consiguieron eliminar en el último Challenger disputado en tierras portuguesas.

IMG_3891

Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán siguen adelante en sus primeros partidos como pareja. Por 6-4 y 6-3 acaban con Carlos Mora y Jesús Moya. El martes sus rivales serán Blanco-Redondo.

David García Campos y Víctor Ruiz también conseguían el pase a la fase previa tras ganar en tres disputadísimas mangas a Víctor Sánchez y José Carlos Gaspar en otro de los duelos de la jornada por 6-1, 3-6 y 6-3.

Fabricio Cattaneo y Yain Melgratti hicieron lo propio ante Rafa Méndez y Guillermo Demianiuk. Por 7-5 y 6-3 continúan adelante en el torneo Balear.

Ricardo Martínez y David Leal se deshicieron por 6-3 y 6-4 de Álvaro García e Ignacio Otero y mañana pelearán ante Gutiérrez-Luque.

La nueva pareja compuesta por el granadino Jesús Espejo y el veterano argentino Marcelo Capitani siguen adelante cosechando buenos resultados tras ganar en dos mangas por 6-2 y 6-3 a Sergi Nogueras y Javier de Paiz.

No apto para cardíacos también ha sido el duelo entre el mexicano Pablo Acevedo y Jorge Ruiz ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes. Con tres emocionantes tie break se resolvió el encuentro del lado de Acevedo-Ruiz que mañana martes pelearán por entrar en su primer cuadro contra la pareja brasileño-catalana Silveira-Bainad.

En dos mangas fue la victoria de Antonio Fernández y Sergio Icardo ante Luis Saiz y Teodoro Zapata que consiguieron el pase a la fase previa por 6-3 y 7-5.

Este martes el mejor pádel regresa a las instalaciones del club Pin’s Pádel en una emocionante jornada donde conoceremos a las cuatro parejas que conseguirán clasificarse para pelear a las cabezas de mayor ránking en el cuadro principal del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores