DirectAS a semifinales

Sin firmar su mejor partido, consiguen el pase tras derrotar a Bea y Delfi por 7-6/6-4

DirectAS a semifinales

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez seguían en la lucha por el número 1 del ranking en el Madrid Arena. El siguiente obstáculo en su pelea era una de las duplas que se estrenaban en este Estrella Damm Madrid Master 2019. Las jovencísimas Delfi Brea y Bea Gonzálezdispuestas a vencer a las segundas del ranking y conseguir sus primeras semifinales como pareja.

Con esa idea comenzaron Brea y González, y defendiendo su servicio estrenaban el luminoso del partido. De la misma manera respondían sus rivales en el siguiente. Esa fue la dinámica de los primeros compases, hasta que en el quinto juego, Salazar y Sánchez aprovechaban los errores de Delfi y Bea para adjudicarse el primer break del encuentro. Otra rotura en el séptimo no iba desanimar a sus rivales, que lograban el contrabreak y recortaban distancias. Tanto es así que en el décimo, la dupla hispanoargentina ponía las tablas en el marcador. Máxima igualdad durante los últimos suspiros del set, que tuvo que decidirse en el tie break. Entonces, las segundas del mundo lograban el dominio total y se acercaban a semifinales.

Con muchas dudas entraron las de Manu Martín al siguiente, y las de Nito iban a firmar un break en el juego inaugural. Pero recuperaban rápidamente lo perdido Ale y Ari, y en el cuarto, empate en el casillero. Continuó igual de parejo el desarrollo del resto del partido, pero fue Ariana la que lograba imponer su juego y dominar el partido para cerrar la clasificación con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores